Firefox 3.2, primeras noticias

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 28 Feb 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Cercanos al lanzamiento del nuevo Firefox 3.1, Mozilla revela algunas características y funcionalidades de la futura versión 3.2 de su navegador web.

Entre las novedades que se incorporan conocemos de:

• Ubiquity, una extensión para Firefox, ya disponible en forma de beta, que se integrará en la versión 3.2 para permitir realizar acciones con el navegador a través de frases en un lenguaje natural, lo que dotará de mayor dinamismo su manejo.

• Prism, funcionalidad similar a la que dispone Google Chrome y que permite convertir aplicaciones web como Gmail en pseudo-aplicaciones de escritorio, accesibles desde Windows.
    Firefox 3.2 dispondrá de opciones de personalización sencilla sin necesidad de descargarse ninguna extensión.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, el arquitecto de Firefox, Mike Connor señala su incertidumbre respecto a su momento concreto debido a que los esfuerzos de Mozilla se centran actualmente en la solución de los distintos bugs de Firefox 3.1.

Hay que puntualizar que es posible tanto que la futura versión del navegador web de Mozilla reciba el nombre de Firefox 3.2 como Firefox 4.

aqui tienen una pre-alpha1 del navegador: firefox-3.2a1pre.en-US.win32.zip

Fuente: www.desarrolloweb.com

2. Unk

Unknown
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Firefox 3.2, primeras noticias

O.O el beta 3.2 ya lo quiero !!! antes trabajaba con internet explorer pero empeze a tener problemas muchas veces no respondia ! me cambie a moxila y ahora lo recomiendo !! :arriba:

Compartir esta página