Firefox Adopta 2 Pandas Rojos para Festejar sus 7 Años

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por Vortex, 13 Nov 2011.

  1. Vor

    Vortex
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    3
    Igual que el año pasado, la Fundación que desarrolla el navegador se hizo cargo de dos animales de esta especie en peligro de extinción

    [​IMG]

    Cumplieron 7 años y están de festejo. Y para celebrarlo decidieron no recibir regalos sino hacerlo. La Fundación Mozilla, que desarrolla el navegador Firefox, adoptó dos pandas rojos para este aniversario.

    Esta es la segunda vez que la fundación, sin fines de lucro, adopta un panda rojo o "Firefox" como se dice en inglés. Ya se habían hecho cargo de uno el año pasado.

    Los bebés de esta ocasión están en el zoológico de Knoxville, Tennessee. Y el hecho de haber sido adoptados por Firefox significa que la fundación se hará cargo de todos los gastos que estos animalitos generen. Operar el zoo cuesta por día 22.400 dólares. Por eso, la entidad tiene un programa de donaciones a través de Internet.

    A los panditas rojos de Firefox se los puede ver las 24 horas del día a través de dos cámaras que muestran todo lo que sucede en el espacio que tienen en el zoológico. Solo hay que hacer clic en el canal Firefox Live y aparecerán estas "mascotas suaves y peludas".

    A lo largo de estos siete años de vida, Firefox ha ido creciendo hasta convertirse en uno de los tres navegadores más usados del mercado junto con Chrome de Google e Internet Explorer de Microsoft. La gran diferencia es que este es el único navegador desarrollado por una fundación sin fines de lucro y para el que trabajan decenas de voluntarios. Su última versión, el Firefox 8, fue presentada esta semana.
     

Compartir esta página