Firefox cumple 5 años

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 11 Nov 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Hace cinco años, Internet Explorer tenía un dominio casi absoluto del mercado de los navegadores web. Con la excepción de Netscape, el programa de Microsoft no tenía una competencia de peso.

Eso duró hasta el 9 de noviembre de 2004, cuando la fundación Mozilla lanzó la primera versión estable de Firefox, que ofrecía nuevas funciones como un buscador en la barra superior, bloqueo de pop-ups y una de sus "marcas": las extensiones que permiten personalizar la navegación.

"Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de este mayor hito para la Fundación Mozilla y para el navegador Firefox, el cual ha sido posibles gracias al esfuerzo de cientos de miembros voluntarios de la comunidad", comentó Mitchell Baker, presidente de Mozilla , en 2004.

Cinco años después, el panda rojo ya se encuentra en uno de cada cuatro computadores del mundo, lo que equivale a más de 330 millones de personas en Windows, Mac y Linux.

"Hoy, Firefox ya está en 70 idiomas y ofrece más de 7.000 extensiones que ayudan a personalizar la experiencia de navegación", explicó Melissa Shapiro, de Mozilla, este lunes.

La cantidad de usuarios de este software crece cada año: mientras en noviembre de 2007 su participación llegaba al 15,87 por ciento, dos años después, el porcentaje creció 10 puntos porcentuales, logrando que un cuarto de los usuarios recorra los meandros de la red en esta solución gratuita.

Fuente:RedUsers

2. Swi

Swiss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    5 Años Mejor Qe

InternetExplorer xD!!

Buen Tema :pensando:

3. Zek

Zeker