Firefox Vulnerable?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 17 Abr 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    En un informe presentado por una de las compañías de seguridad más importantes en internet, Secunia, se asegura que Firefox es el navegador web más vulnerable hoy en día, y a la vez uno de los y que mayor adopción está generando en el mercado mundial.

“Este año en Secunia hemos publicado detalles de seguridad para los cuatro navegadores web más ampliamente usados: Internet Explorer (IE), Safari, Opera y Mozilla Firefox. se informaron de 31 vulnerabilidades para Internet Explorer (IE 5.x 6.x y 7), incluidos los revelados públicamente por el proveedor antes de aplicar los correspondientes parches, así como los incluidos en los boletines de seguridad de Microsoft. Safari y Opera tenían cada uno 32 y 30 vulnerabilidades respectivamente, mientras que se registraron “115 vulnerabilidades” para Firefox en 2008.”

Fuente: http://traficantesdehardware./Noticias/Firefox-es-el-navegador-web-mas-vulnerable.html

2. DsT

DsTony
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por eso le soy fiel a mi Internet Explorer :D

3. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    pense k firefox era seguro pero aora yo ya me acostumbre a este no kro poder dejarlo

Compartir esta página