*Firma*ChesterBennington

Tema en 'Foro Libre' iniciado por PunK!, 4 Sep 2008.

1. Pun

PunK!
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno les traigo otra firma..
    ...
    qe me salio = qe la de mr bean...
    en otras palabras..
    como no tengo tanto srecursos... xq formate la makina...
    me las ingenio con lo qe tenga al alcanse...

Bueno espero qe les halla gustado..
    tiren sus criticas nomas...

2. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno punk, creo que deverias saber combinar mas los c4d y effectos para los fondos, también elejir mejores stock ese lo veo de mala calidad. aunque tu haces y as echo mejores :arriba:

Saludos.

3. Pun

PunK!
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    pero es qe ando con muy pocos recursos.. asi qe solo tenia esto...
    parami es un gran trabajo con tan pocos recursos..

4. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Ps si, es un buen trabajo, pero no es excusa el tener tan pocos recursos, no te decimos que chafeas por los recursos que tienes, sino que el photoshop aunke le borres todos los brushes y demas, aun te kedan los filtros, los mapas de degradado, los filtros de fotografia para kombinar un poko mas los C4Ds kon el fondo, y en general kon la image, o el tema principal de la firma, y hay veces ke aunke tengas lo mejor en rekursos para el PS, ps no logras mucho por ke no sabes ni ke usar, jjejje, limitate a algo ke se pueda ver bien kon la firma y le de un poko mas de "personalidad"

Saludos

5. Dar

DarknesS
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno man los colores no combinan bien
    pdt:esa es mi opinion

6. Anc

Ancora.
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ancora.

Blackmore tiene mucha razon... El echo de tener pocos recursos no quiere decir que no se pueda hacer una buena Sig con lo que alla. Ademas las Firmas no siempre constan de C4d's, para eso Photoshop cuenta con la milagrosa herramienta llamada ''Smudge Tool'' gracias a ella puedes hacer una buena Firma sin nesecidad de los C4d's. Solo bastaria un buen Smudge. Y eso combinado con unas buenas Iluminaciones, Tonos, Curvas, Filtros, y Mapas de Degradado seria mas q suficiente... Y no importa si no tienes buenos Brushes, tambn se puede hacer un Exelente Smudge con los Brushes q vienen x defecto en Photoshop.

Y respecto a la Firma: Gracias a los colores de esos C4d's q pusiste evita q toda la Sig tenga una buena Fusion en general, esos colores no le quedan bien, el area del Stock/Render esta un poco sucia, y la palabra magica xD ''Abuso de Topaz'' puedes usar el Topaz pero tampoco de esa manera hombre ¬3¬ como te dije en el Post del Sprite, creo q un TOPAZ CLEAN y un TOPAZ DENOISE seria mas q suficiente...

7. ~K Fox .

~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo unico bueno es la foto de chester pero los colores son una cagada en un lado verde , en otro marron y en otro morado parece como si hubieses cortado 3 firmas y las hubieses pegado xD

Compartir esta página