Firma NewToon

Tema en 'Foro Libre' iniciado por el-nuevo, 26 Abr 2009.

1. el-nuevo

el-nuevo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola como sabran yo tengo otra cuenta en los foros (newtoon), y hoy me pose hacer una firma para mis cuentas...

Esto fue lo que logre hacer, espero me digan como la puedo perfeccionar... la hice sencilla xq no me gusta recargar las formas :arriba:

Espero me ayuden a perfeccionarla :D

2. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, ke mal plan ke nadie te kontesta, jjejjejje...

pero bueno:

//Para empezar tiene buenos efektos, los C4D's estan bien kombinados, mas aun asi, les falta un punto de iluminacion, usa un soft brush kon una opacidad komo de 70 a 80% praktikamente de un tamaño ke no salga de los C4D's pero ke si puede ir por dentro y los ilumine un poko, la kapa o en Sobre exp. lineal o Luz suave, veras ke kedan mejor, puede ser blanko o del kolor ke mejor le kede a la firma..
    //La font, tiene un buen efekto, y le pega bien a los kolores.

//El ancho de la firma kreo ke es muy grande puesto ke keda un poko vacia a los lados.. puedes resolver eso, haciendo algunos Clipping Mask, o darle algunos efektos aleatorios. Pero en este kaso no afekta demasiado, por ke el enfoke es central.

3. el-nuevo

el-nuevo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora q lo dices de verdad me falto es Soft Brush para darle ese effecto de iluminasion, y como les di degradado no les puse filtro de fotografia xD..!!

Y muchas gracias intentare mejor y gracias por responder :D

4. Sha

ShadoW
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi gusto son chicas...y nose si sera qe donde la subiste le bajo la calidad o qe pero se ven un poco borrosas....(y poray tambien ese mismo servidor te achico el tamaño)

y a la de mewtwo nose xqe newtoon..xD le pondria mewtoon o newmew (niumiu jajajajja)

5. BTO

BTO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    T falta mejorarla mas.

darle mas fusion y color.

Saludos :)

6. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo la veo bien bonita :p

aunke le falte algo de color en algunas cosas :p

7. lxS

lxSwordProxl
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    La primera esta buena !
    Pero tal vez le falte " Algo " mas de onda
    porque podrias haber jugado un poco mas
    con el fondo de donde sale el personaje
    y no dejarlo tan vacío tampoco ...

La segunda esta buena también
    y la veo mejor perfeccionada
    ( En realidad mucho mas )
    que la primera ...

Estan buenas las 2 igualemente !

Suerteeeeeeee ... !​

8. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    te rekomiendo te bajes el TOPAZ VIVACITY en una version reciente, te ayudara un poko kon el problema del pixelado en algunas firmas.. [no abuses tampoko XD]

a lo mejor es el efekto, pero ps tambien puedes hacer una kapa nueva, aplikar imagen, darle un efekto de Desenfoke Gausiano a 4px y la pones encima, le bajas la opacidad y la pones en Sobre exp. lineal o un efekto ke le de iluminacion, y borras las partes ke kubran el render..

Saludos

9. el-nuevo

el-nuevo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Se ve borrosa xq multiplique el render y le puse Desenfoque Gaussiano y la puse en modo aclarar sobre el Render original, y no acostumbro a bajarle la opacidad ni el relleno, q fue lo que me aconsejo Black

En cuanto al tamaño, ese es su tamaño original, la primera me quedo algo vacia y la segunda la hice asi xq entre mas chiquita, mas bonita :D (Para mi)

Y es xq mi cuentas las iba a crear con el nombre de MewTow, pero me confundi y coloque NewToon, y para no tener 1001 cuentas con diferentes nombres la deje con NewToon
    Pero si las quieres asociar, Isaac NewTon: era un cientifico muy inteligente, y MewTow: es un pokemon con poderes psicologicos y fue creado por la ciencia, si lo pones asi tienen paresido :pensando:

Y prometo seguir mejorando (aww)

Compartir esta página