†† fisiko dice que puede predeir el futuro ††

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por DjPauloGLZ, 27 Jul 2009.

  1. DjP

    DjPauloGLZ
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Guillermo Rodríguez es geofísico y astrofísico

    Este ciéntífico se dedica a predecir hechos espectaculares relacionados con la actividad volcánica, los terremotos, los accidentes aéreos y los conflictos bélicos. Para lograrlo, se ayuda de tablas periódicas donde recoge la repetición cíclica de múltiples sucesos. Un periodista dijo de él que sus fracasos son tan increíbles como sus aciertos.



    A Guillermo Rodríguez, la predicción de los accidentes aéreos se le da bien. Estaba esperando la reproducción cíclica de un accidente y por este motivo no quería coger un avión el 16 de marzo de 1985. Pero, finalmente, no tuvo más remedio que ir de Tenerife a la Palma. Cuando el avión iba a despegar, sufrió un accidente y rompió el tren delantero.

    Acertó que el 3 de marzo de 1988 un avión se iba a estrellar en París porque otro avión lo había hecho 18 años antes.

    El accidente de Rodríguez Lafuente en Alaska es, según Guillermo Rodríguez, una clara demostración de sus hipótesis, ya que había ocurrido otro 18 o 19 años antes en el mismo lugar. La explosión del Challenger confirmó también sus teorías cíclicas, ya que 19 años antes se habían quemado tres astronautas del Apolo.

    El accidente de Diana de Gales ocurrió 14 años después de la muerte de Grace Kelly. En el año 2000 se repitió la subida del petroleo del 74. El crack de Nueva York del año 29 podría repetirse dentro de 3 o 4 años.



    ESTOS SON HECHO INEXPLIKABLES


    AGRADECER NO CUESTA NADA
    :adios::adios::adios:
     

Compartir esta página