* FixMyMovie: mejora la calidad de tus videos *

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 10 Abr 2008.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    FixMyMovie es un servicio gratuito online que te permite subir aquellos videos de baja resolución, pixelados, que capturaste con tu celular o cámara digital con el fin de mejorar la calidad de la imagen.
    ¿Cómo funciona? Simplemente escanea los frames anteriores y posteriores de cada cuadro, generando píxeles redundantes para mejorar el entrelazado y la resolución. No esperes que convierta tu video de 128×128 en un Blu-Ray, pero para el uso “casero” da excelentes resultados.
    Los videos que subamos para corregir deberán tener como máximo 352 x 288 píxeles y pesar no más de 15mb.
    Podemos subir los archivos directamente desde el sitio web o adjuntarlos en un e-mail y enviarlos a upload@fixmymovie.com desde nuestra cuenta de mail o nuestro celular.
    Luego nos llegará un correo indicando que el archivo “mejorado” ya está listo para que lo descarguemos o lo compartamos en alguna red social como YouTube.
    Haz clic aquí para probar FixMyMovie.
    Antes:

Después:

PD : EL MSN ES DE LA PAGINA NO ES SPAM :D

2. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Solo Veo Que Suvisa La Imagen Y La Achica Un Poco.....postea El Programa.........sabes si hay un programa asi parecido...¿?

3. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Sabes Leer ? Bien Claro Eh Mencionado Que Es Una Pagina Web Que Da Esos Servicios ¬_¬ !

4. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    =( no veo la imagen igual...

Compartir esta página