flip hole un masturbador elctirco

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Billie-Joe-Armstrong-, 16 Dic 2008.

1. Bil

Billie-Joe-Armstrong-
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Siguiendo la premisa de que el placer también es negocio, los creadores de Tenga lanzaron al mercado un innovador aparatito que te dará momentos gratos e inolvidables. Si eres de los que te has luxado la mano, esta es la opción ideal. Tú dices...

¿Aún eres de los que utilizas tu manita para masturbarte? ¿Sí? Pues debes saber que estás totalmente fuera de moda. Después de haber encontrado el Flip Hole, creo que ya va siendo hora de dejarle el trabajo sucio a este chunche y utilizar las manos para otros menesteres.

Se trata de un masturbador masculino que nada tiene que ver con otros artefactos, que más que excitar, nos echaban un poco para atrás. Es como introducir el pene en un parque de atracciones con distintas zonas para conseguir el máximo placer.

El aparatito, con pequeñas protuberancias de silicona en el interior que tratan de imitar la cavidad de una vagina —o de un ano— (es un masturbador universal), puedes controlarlo tú mismo en sus diferentes niveles de contracción a través de sus tres botones que activan tres zonas diferentes.

Flip Hole, que puedes utilizar con una sola mano, incluye tres diferentes lubricantes, necesarios para su uso: Mild, Real y Wild, para que decidas si te va la masturbación suave, real o salvaje.

Este nuevo juguete, con un sofisticado diseño, aparecerá en más de una carta a Santa Claus o a los Reyes Magos. Su precio es de 79.8 euros más nueve euros de gastos de envío.
    Mavericksz esto es para q np te salgan cayos por tantos jalones q te dan XDD bye:adios::adios::adios::adios:

2. xBa

xBalax
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    me voy a comprar Una :p

Tengo cayoz xD

Canza xD

3. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo necesitaba man .....(aww)(broma)(aww)

4. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    peor recuerden que el trabajo manual es lo que le da ejercitacion y hace que cresca mas... en cambio con esto solo lo estimulas U_u
    La desicion esta entre... Mas placer, utilizando este dispositivo, o tenerla mas larga, utilizando el mecanismo de siempre :p

y otra pregunta... ¿Que harian con la mano que le queda libre en una mansturbacion?

Chan! :borracho:

Compartir esta página