Flooder Para Habbo.es Y Artmoney Para Retros .

Tema en 'Juegos en General' iniciado por pepepto, 23 Feb 2010.

1. pep

pepepto
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Nuevo FloodMix 2.0 y Artmoney Actualizados 22/Feb/2010
    hola Gzl.
    weno aki les dejo una herramienta ke envia palabras sin parar (a eso le llaman "Flooder")
    Imagen

xdd.jpg

http://img651.imageshack.us/img651/1055/xddiw.jpg

Weno Aki Les Dejo El Link De Descarga
    Enlace Removido
    aki les dejo un pekeño tuto

Tutorial
    1.- Descomprimelo y Abren el archivo ke se llama Habbo Macro Tool (si no lo descomprimen no servira)
    2.-Aveces sale un error en el archivo ke dice no se encuentra un archivo pero abran nuevamente hasta ke les caiga
    Tutorial Dentro Del Habbo
    1.- cuando este abierto el archivo escriben en la primera linea lo ke kieran tienen ke marcar el cuadro ke dice F1 o el cuadro de la linea ke esten utilizando y si marcan el de "include ENTER" se envia solo automaticamente
    2.- despues solo entran al habbo y le dan a la tecla ke ya han marcado ejemplo:
    si marcaron F1 en la primera linea dentro de habbo presiona f1 y se enviara automaticamente
    nota: si no kieren ke se envia automaticamente desmarken incude enter y ya
    Arto de Escribir Tan Lento en Habbo Mientras Otros Usan Programas Para Escribir Rapido?
    Floodmix 2.0 Es Un Potente Programa Que Escribe Mas de 100 Veses Por Minuto Sin Trabar la Pc.
    Ademas Viene Incluido Un Programa Llamado Anterior Mente como Artmoney Sirve Para Generarte Creditos
    En Habbo Retros, Sirve asta El Dia De Hoy en Habbo Retros Nomas Y Puedes Añadirte mas de 999999 Creditos
    (Solo en retroservers) Que mas Quieres? El Flooder Sirve Para Los Trades. :) Yo Lo Uso Al Hoy Por Hoy sin Ningun Problema Ok me Despido Para Contactarme shuekoo13@hotmail.com
    Para Alguna Sugerencia.

#1 pepepto, 23 Feb 2010
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  2. Nak

Nakkuu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Tras muchos días de trabajo, y muy duro, logré encontrar el programa que utilizan los Habbojefes para dar creditos a sus clientes:

http://www.multiupload.com/SHJSQ1E1X0

Solo lo deben descargar y abrir y listo, sin poner contraseñas ni nombre ni nada. Nada de timos.

Luego Eso sí deben entaren habbo.es yvolver a escribir habbo y pass en vuestro pc para loguearse. y Listo.

Compartir esta página