flyff hack

Tema en 'Juegos en General' iniciado por milpalo, 8 Ago 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mil

milpalo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey chicos y chicas emos estado esperando mucho tiempo desde hace 3 4 versiones un buen hack para flyff no hay q esperar mas akel q tenga una porfavor compartirlo no le cuesta nada prestarnoslo un tiempo y q todos podamos hacer una buena feria o lo q sea porfavor alguien un hack para flyff ya nos aburrimos de q los linck esten rotos, q no sirvan, q ya esten identificados, q tienes q registrarte a paypeiper y no se q eso no sirve algien enserio un buen hack plz mi correo bullet_valentine04@hotmail.com porfavor es hora de hacer travesuras con el flyff XDD;):cool::adios:

2. Str

Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    153
  3. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    LOs hacks de flyff no existen y ni existiran ... en cuantos post tengo ke decir lo mismo .l.

Aprende a jugar legal NOOB

4. Ren

Renzogi :p
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    8
    lol no hay hack :S para flyff

5. Som

Sombra de Alfredo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Este negro de arriba ha echo mas spam que yo en todo el dia joder..

6. nig

nightw
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    para q flyff acepta hack va hacer muy dificil ya que todo los dia dan event y van actulizando, y el serv los cierra a la 1 am para actulizar y verificacion.

7. gem

gemu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja no hay, no que no existirán, hay algunos q funcionan pero no han sido publicadas:

- ataque a larga distancia o en altura :p
    - teleport a zona fuera del mapa (te quedas en el limbo :p)
    - ataque a cualquier personaje sin establecer un pvp

y estos son los pocos que he encontrado en la V15 de gpotato.

No sean pesimistas, ningun software es perfecto.

8. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    Respecto a tu comentario , los hackers que tu estas nonbrando son de la v11 de flyff que eran llamados el automaton y etc hackers de flyff ya no existen ecepto por el hack de penya de CE, pero tambien es inutil si no lo sabes injectar como es te sacan del juego. no eh conocido ni a una sola persona que tenga en mi msn ( desde Gm hasta owners y devolopers) que me an dicho ke existe un hacker para v15 , y eso no es nada. que ya pronto antes de culminar este año se vendra la v16 que todavia aun es mas dificil de encontrar un hacker para este juego, que mee encanta y como a todos ustedes :risa:
    Y respecto alo que dice el nightw, eso es mentira no cierran a ninguna hora exepto al finalizar cada mes para actualizar..

Saludos.

9. gem

gemu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    una cosa es lo que digas que te parece ya que nunca los has visto y otra es que los haya estado explotando desde la V14 y V15, tu leiste mi post anterior, necesito ayuda ahora para romper el cifrado de los paquetes ya que ahi me atajaron mis hacks.

El tema de por que la gente no hace hacks es porque no han logrado bypassear el gameguard para trabajar a nivel de protocolo, todos esos bots a nivel grafico son pesimos, solo repiten combinaciones de teclas, el nivel de protocolo es mucho mas nutrido y tiene mejores posibilidades.

Te lo vuelvo a decir, los hacks que te mencioné funcionan, yo juego flyff solo desde la V14 y estos los fui desarrollando, no los he publicado en ningun lado, en la V15 funcionaron durante 1 mes, hasta que una nueva actualizacion cifro los paquetes, intermanente es lo mismo solo necesito romper el cifrado. Te animas a ayudar?? o seguirás siendo ateo :p

10. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    Tu siges con esto de los hackers xD te digo una cosa y con esa reflexionas.

El gameguard INCA es decir el que usa el gpogato es el mas pagado del mundo es tan dificil de hackear que te detecta el cheat engine ais lo tengas abierto o no ( lo digo por exp propia) este decidieron ponerle este super game guard es komo decir un antivirus en tu pc que no deja entrar ningun tipo de virus, esto sucede gracias al señor DeadlyData hackeo el gpgato para enpesar con su servidor de flyff que es el fame, no recuerdo en que version fue pero desde ese dia el game guard es intocable ;)

Pero si necesitas me ayuda enviame un mp yo le digo a un amigo ke rompa el cifrado del gameguard para que no intercepte los hackers :risa:

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página