Flyff Master Kill sin hamachi :D server Venezolano

Tema en 'Juegos en General' iniciado por NoemiRemix, 11 Ago 2009.

1. Noe

NoemiRemix
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gente q le gusta jugar Flyff hay un buen Flyff
    la exp esta x 70
    la penya x 10
    el drop x 650
    los npcs venden todo para poder subir bien y lo mejor de todo el server es pk x eso se llama Flyff Master Kill es divertido y cuando hacen su primer job se ganan 1b de penya ^^ yo probe el juego y me encanto nuevo ambiente de musica del fondo y mucho pk :p para registrarse q para puedan jugar mucha gente lo mejor de todo es q el server es sin hamachi :3 jueguenlo
    correo de atencion al cliente: http://mkservers.webcindario.com/flyff.html
    descargar el cliente: Enlace Removido
    ojo es para gente q saben y valen jugar en un juego dificil si no lo son perderan tiempo en sus vidas subiendo facil :S whip0000
    GM NoemiRemix
    GM Theoxis
    admin......... nadie xD pero si ayudan a conceguir mas gente pueden quedar como admin en el server ojo nosotros estamos muy pendiente en estas cosas y habra eventos Lunes y jueves cada semana ^^ en su primer dia seran buffeados x mi :3 en persona x bienvenida al entrar el server les estare esperando no se lo pierdan ^^
    para q vean como es el server

#1 NoemiRemix, 11 Ago 2009
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  2. soy

soydosdioses
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm suena bien....creo que me metere
    Pd:es 24 horas o tiene un horario?

3. The

TheKiller_!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    se ve bueno pasé el correo y la respuesta fue muy rapida

4. soy

soydosdioses
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo les mande un correo pero al intentar loguearme cuando me mandaron la respuesta me pone que wrong id

5. fra

franilones
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    theoxys por dios xD se quien eres ¬¬ xD :p y tu seguro me conoces :p te suena de algo asmodeus?

6. fra

franilones
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tu y yo hicimos asmodeus hack xDD

7. Noe

NoemiRemix
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    esto bueno miren lo q pasa es q copie el id como decia en el correo, el server es 24 horas y si conoces a mi hermano q es Theoxis ^^ pues habla con el no conmigo xD yo solamente toy ayudando a mi hermano a llenar el server okis ¿? los q recibieron su correo para logearse xfavor traten de escribir bien lo q me mandaron xq si lo anotaste tu id en mayuscula y minuscula es x eso q no te funciono xfavor okis? cualqier problema q tengan dificultades de logear xfavor envienme el correo de atencion al cliente ^^ y yo estare muy pendiente en sus correos bueno saluditos ^^

8. soy

soydosdioses
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    le acabo de mandar un correo ^^

9. Noe

NoemiRemix
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    okis mira si todo esta en minuscula tu id pero si qieres te pongo una mayuscula q es el inicio de tu id si te parece bien ?

10. soy

soydosdioses
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ok como tu me digas,si la quieres poner o donde tu me digas

11. Noe

NoemiRemix
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    esta listo tu id tiene una mayuscula al inicio puedes intentar a logearte

12. fra

franilones
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    me estoi descargando el cliente dile a tu hermano que ya hablare con el :p dile si recuerda a freezedevil xD

13. soy

soydosdioses
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    lamento ser el aguafiestas,pero sigue sin irme.
    podria crearme otra cuenta?si fuera posible claro,porque he podido acceder con la cuenta de un amigo pero con la mia no

14. zor

zorrodark
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    man yo busco ser admin en un buen server de flyff yo te puedo conseguir gente

15. zor

zorrodark
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    puedo instalar el juego en varios cyber de mi comunidad pasame tu msn por MP

16. Noe

NoemiRemix
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    listos chicos sus cuentas han sido bien reparadas del registro ahora pueden logearse disculpen x la demora

PD: frani mi hermano se acordo de ti y yo tambie me acorde de ti yo estaba contigo en el guild deprincipioalfin ^^ bueno nosotros te esperaremos el server es 24 horas on pero los gms son 12 horas on xq los otros 12 horas es para dormir xD bueno saluditos ^^

17. zor

zorrodark
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno esta bn tu server tiene cosas muy buenas me gustan los cambios que isieron como el de la ropa que brilla morada, pero tu server tiene muchos bug. Si funciona yo lo probe y ya entre soy lv 15 tengo un Bloody Knukle ya!!!
    Porfavor resuelvan los bug...

18. Noe

NoemiRemix
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno los bugs estamos en eso si hay muchos bugs pero tambien es dificil de resolver xq aveces no traen la data completa de la v13 y x eso muestran algunos bugs viteh viteh la mejor cura este relogeando xD x los momentos las quest es cambeada un poco para q ustedes empienzen a trabajar sus cabesas ^^ asi no digan q Flyff lo dejan a un@ brut@ xD

19. The

TheKiller_!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pasé un correo todavia no he podido entrar me dice Wrong ID necesito que me ayuden quiero jugar!! xD

20. Noe

NoemiRemix
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ya arregle x 3ra vez tu cuenta ._. el id es todo minuscula esto eso no es un bug mira lo q pasa es q puse q la drop del questa sea un poco dificil xq cuando hagan la class tendran 1b de penya viteh viteh y hay gente q si han podido completar mas bien ya una persona esta lvl 84 o 86 y no se ha qejado nada mas bien nos agradecio x ponerla un poco mas dificil

Compartir esta página