FlyForFun Herramientas 2010

Tema en 'Juegos en General' iniciado por razorse, 26 Feb 2010.

1. raz

razorse
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Flyff Tienda Cash Set Viewer Introducción Este es un programa que he estado trabajando durante el último mes o así. He tenido varios problemas con su ordenador - que se fija ahora - pero al mismo tiempo que tenía estos problemas, básicamente, no podía jugar cualquier tipo de música, juegos, etc en mi equipo. Así que empecé a codificar esta a ocupar mi tiempo. Por supuesto, esto significa que ni siquiera pudo ejecutar el programa y en mi equipo, así que tuve que ejecutarlo en otro equipo de nuestra familia, cuando tuve la oportunidad, para realizar pruebas. He estado practicando mi C + + y la enseñanza de habilidades de programación de juegos 3D mismo en los últimos 4 meses o así, con la esperanza de que algún día rehacer mi propio juego, que lo que originalmente comenzó hace 5 años como un juego en 2D. En ese momento, me gustaban los progresos que había hasta ahora (aunque se completó alrededor del 25%) y desguazado ella, diciéndome que algún día hacer de nuevo desde cero, y hacerlo mejor. Así que este programa es una especie de consecuencia de parte de dicha práctica. ¿Qué es lo De todas formas, este Flyff tienda Cash Set Viewer es un programa independiente ejecutable, utilizada para la visualización de la tienda de ropa de efectivo y se pone el equipo en Flyff. Usted puede mezclar y combinar las piezas que quieras, que te permite ver cómo una combinación de ropa que buscar juntos antes de decidirse a comprarlo. Usted puede ver una vista 3D del personaje, de los cuales se puede personalizar todo como si estuviera en juego. Cara, estilo de pelo, color de pelo, y así sucesivamente. A pesar de que ya no juegan activamente Flyff, pensé que esta herramienta sería interesante hacer, no sólo para la diversión y el aprendizaje de la experiencia de hacerlo, pero básicamente para demostrar que se podía hacer, y también porque creo que la comunidad ha estado esperando algo como esto por un largo tiempo. El programa fue escrito en C + + y utiliza el motor 3D Irrlicht. Requisitos ¿Qué se necesita para utilizar el programa: * Una computadora con Microsoft Windows XP/Vista/7 y un ratón. . * Si utiliza el modo OpenGL, entonces usted necesita una tarjeta de vídeo y controlador de vídeo que soporta al menos la versión OpenGL 1.3, o más específicamente, la extensión de glCompressedTexImage2D. Esto es para que la aplicación puede ser capaz de hacer que el archivo comprimido (. Formato DDS), texturas en los modelos. Sin embargo, el programa por defecto para usar Direct3D. Para utilizar el renderizador de OpenGL, ejecutar el programa con csview_opengl.bat. . * Si utiliza el modo Direct3D (por defecto), entonces usted necesita estos dos archivos: - D3DX9_42.dll - D3DCompiler_42.dll Si usted tiene el 2009 Agosto DirectX End-User Runtimes, que ya dispone de estas. Que se incluyen con el programa ahora de todos modos. . * El programa carga los modelos y texturas de la carpeta del juego Flyff, por lo que es un requisito tener un up-to-versión actualizada del cliente de juego instalado en su ordenador. Algunos detalles Los modelos y las texturas se cargan desde tu cliente de Flyff, por lo que se requiere que dispongan de una instalación a la fecha de Flyff para usarlo correctamente. Al abrir el programa por primera vez, le preguntará por la ubicación de la carpeta de Flyff, por lo que sabe dónde encontrarlos. Aunque los modelos y texturas se cargan desde el cliente de Flyff, la lista de elementos en sí está codificada en el programa. Deliberadamente, he decidido hacer esto por un par de razones. Sin embargo, este enfoque es a la vez buena y mala. Bad significa que tendré que mantener mantuvo, y que tendrá que volver a descargar la nueva versión cada dos semanas, o como a menudo Flyff añade nuevos juegos para el cliente. Bien significa que, puesto que voy a tener que mantenerlo, tal vez me motiva para añadir nuevas funciones a la misma, corregir errores y hacer mejoras en el futuro, junto con la adición de nuevos artículos en.

Descarga de la página: http://www.mediafire.com/?twjdjvnjdjd

Virus Scan: No tengo tiempo para escanear, pero usted puede utilizar esta página web para escanear: http://Novirusthanks.org

Ghost Auto actualizador Inglés:

Hey Guys Hoy voy a mostrarte un Programm, que se denomina "Gmouse", Esta es una Programm, que es hacer todo el trabajo malo para ti, cómo comprar alimentos / venta completa de inventario / actualización del artículo, etc 1.

Download it here: http://www.mediafire.com/?jmmkmgwzyzy

Virus Scan: http://www.virustotal.com/es/analis...bad924f46f6b625dd00989deccbbfbc9f5-1266940952 2. Su. EXE no puedes instalar ya 3. Iniciarlo 4. Haga clic en Grabar y grabar esto lo que quieres hacer; D Ejemplo: Actualización en Flyff Ir en Flyff [Inventario de modo de apertura de ventana y haga clic en Ori y actualizar el tema ... : D 5. Ir a la Gmouse Atrás y haga clic en el juego .. Ahora se repite 4. y contiuning 6. Presione Ctrl + Alt de su teclado para detenerlo ... Consejos: 1. Apague su pantalla 2. Usted puede actualizar los elementos múltiples; D 3.
    Video Youtube: [URLl4z4XgA9Vsk&feature=player_embedded[/URL]

SIMULADOR DE CARÁCTER FLYFF V14 hecho:

* Incluido v12 turbas * Sombrero incluidos / flaco / boot despertar * Incluido un 3% las tarjetas de * Stat incluido mascota despertar * Incluido Bendición de la diosa de la CS instituido * Perforaciones de armas incluidos / escudo * Incluido Señor Set y eventos Pula artículos * Nuevos códigos se encuentran, las viejas todavía deben trabajar * Se ha corregido un error cuando se ha cargado un nuevo código y se cargue en un viejo * Quita el enlace de Internet, por ahora * Añadido vuelo turbas * Unaccesable eliminado turbas Dekane * Beta añadido PVP-Asal de TA * Se ha corregido despertar en el casco / Gaunt / botas * Diseño de las funciones como kas sugerido, o al menos cerca de * Guardar en / carga del archivo * Splashscreen, causa siempre tuvo siempre la carga * Fijo guardar / cargar. _. * PvP Espíritu Bomb * Nueva piccies: D * Hop (o Golpe Penya si usted lo desea) (v1.17.13 caso omiso de la actualización de su yoyo, volver a descargar si tienes el que uno) * Link - ahora disponible con linkers - necesita más investigación si * One-Click-Buffs * "Habilidades MAX" * CS Pet Awakening (puesto que algunas versiones tienen el desplazamiento) * Correcciones menores * Pet nivelación thingy estimación para Sanryu * Red Meteo / CW respetar sus elementos correctamente * V13: Elementos de hasta 20. *

Download here:
    http://www.mediafire.com/?yyedzmtfyxn

Virus Scan:

http://scanner.novirusthanks.org/an...e828fc05848/Q2hhcmFjdGVyU2ltdWxhdG9yLnJhcg==/

Compartir esta página