Folder lock ... para bloquear programas i seguridaad

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por jhonny_xDjaja, 8 Mar 2008.

1. jho

jhonny_xDjaja
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Han cachao qe muchas veces otras personas ven archivos ocultos qe te pertencen solo a ti ?? , especialmente si se trata de documentos confidenciales, bueno, Folder Lock te proporciona una solución rápida, sencilla y práctica.

Folder Lock es una aplicación capaz de ocultar totalmente un determinado directorio, y así utilizarlo para almacenar de forma segura tus ficheros más confidenciales.

El directorio creado con Folder Lock resulta completamente invisible mientras esté bloqueado, siendo imposible acceder a su contenido desde el Explorador de Windows o incluso desde DOS.

El programa además funciona no sólo con los ficheros de tu disco duro, sino también con los datos almacenados en unidades extraíbles como CD, disquetes, memorias USB, etc.

... ademas super liviano !!

es perfecto para ocultar todos los archivos qe no keremos qe nadie vea poqe son privados ...
    bueno aka les dejo el Links que yo mimo subi !!

weno este programa es muy util ... a mi me a servido kaleta ademas ... qe soporta todo tipo de archivos y es muy eficaz !

AHORA LES DEJO LA EXPLICACION DE COMO UTILIZARLO !!
    PERO ES SOLO DE AYUDA PORQE ES SUPER FACIL USARLO !!

1RO .. tienen qe ejecutar la aplicacion ... qe viene en el archivo RAR ...

2do ... El programa les pedira qe koloken 1 clave ... esta clave es escencial ya qe les a a permitir ver sus archivos !!

3ro ... una vez puesta la clave ... se abrira sola una carpeta en donde estaran todos sus archivos ocultos !!! ( no mostre la mia porqe es secreta ) xD

jaja !! no duden en descargarlo ... se demora kmo 1 minuto ... nada mas !!

Compartir esta página