Folder Lock v5.8.2

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por FermaxDN, 19 Sep 2008.

1. Fer

FermaxDN
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Folder Lock v5.8.2

Si te preocupa la seguridad de los ficheros que guardas en tu ordenador, especialmente si se trata de documentos confidenciales, Folder Lock te proporciona una solución rápida, sencilla y práctica.

Folder Lock es una aplicación capaz de ocultar totalmente un determinado directorio, y así utilizarlo para almacenar de forma segura tus ficheros más confidenciales. El directorio creado con Folder Lock resulta completamente invisible mientras esté bloqueado, siendo imposible acceder a su contenido desde el Explorador de Windows o incluso desde DOS. El programa además funciona no sólo con los ficheros de tu disco duro, sino también con los datos almacenados en unidades extraíbles como CD, disquetes, memorias USB, etc.

Idioma: Español/Ingles
    Peso: 6 Mb
    Patch/activación Incluido

Código:
    http://rapidshare.com/files/110870789/Folder_Lock_v5.8.2.rar

2. jab

jabali74
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    como puedo descargar el programa

Hola muy buenas estoy interesado en descargar el programa pero que no sea una memo de unos dias.Como o donde lo puedo hacer, gracias.

3. ZSh

ZShock
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Viene con parche de activación incluido :cool:

4. jab

jabali74
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    soy nuevo en este tema y necesito mas ayuda, por favor me podeis decir donde lo encuentro. gracias

5. ZSh

ZShock
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Con gusto. Después de que instalaste el programa con el Setup que se encuentra en la carpeta "en español", solo hace falta ejecutar el archivo que modificará el registro para activarlo sin limitaciones.

Es decir, una vez que instalaste el programa, cheque el archivo .rar que bajaste, y en la misma carpeta debe haber otra con el nombre de "Activación". Allí hay un archivo de registro, solo hace falta ejecutarlo para desbloquear el programa.

6. jab

jabali74
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    esta muy bien esta aclaracion pero donde me lo puedo descargar .( en que pagina web me lo puedo descargar) gracias muchas gracias amigo

7. ZSh

ZShock
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
  8. Fer

FermaxDN
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ZShock Se te Agradec por ayudar a jabali74 es q no podia responder :D

9. ZSh

ZShock
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    No hay de qué, ya me voy al cole :p

10. jab

jabali74
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    para la activacion key solamente hay que pinchar dos veces. El programa no es una demo no tenemos que temer el pereder informacion. gracias muchas gracias

11. ZSh

ZShock
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que bien que te haya servido, si tenés alguna otra duda solo posteá :cool:

12. jab

jabali74
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo estado paso a paso y despues de terminar me dice que es un programa en prueba y que despues de 35 aperturas se bloqueara sin lo lo registro no se si segui lo paso bien o me queda algo por hacer, me gustaria que alguien me ayudara con este tema que me tiene de cabeza. muchas gracias

13. ZSh

ZShock
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Probá instalando de nuevo el programa, y antes de ejecutarlo por primera vez, le mandás el archivo .reg y me decís que tal :cool:

Compartir esta página