Forbes y su lista de los más ricos del 2009

Tema en 'Foro Libre' iniciado por GIOVA neko, 14 Mar 2009.

1. GIO

GIOVA neko
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1

Forbes y su lista de los más ricos del 2009

Las personas más ricas del mundo han llegado más pobres, al igual que el resto de nosotros. Este año los multimillonarios del mundo tienen un patrimonio neto promedio de $ 3 mil millones, una disminución del 23% en 12 meses.
    The world now has 793 billionaires, down from 1,125 a year ago.

El mundo cuenta ahora con 793 multimillonarios, desde 1125 hace un año.

After slipping in recent years, the US is regaining its dominance as a repository of wealth.

Después de deslizamiento en los últimos años, los EE.UU. está recuperando su posición dominante como un repositorio de la riqueza.
    Americans account for 44% of the money and 45% of the list's slots, up seven and three percentage points from last year, respectively.

Estadounidenses representan el 44% del dinero y el 45% de la lista de las franjas horarias, de siete y tres puntos porcentuales desde el año pasado, respectivamente.
    Bill Gates lost $18 billion but regained his title as the world's richest man.

Bill Gates pierde $ 18 millones, pero recuperó su título como el hombre más rico del mundo.
    Warren Buffett, last year's No. 1, saw his fortune decline $25 billion as shares of Berkshire Hathaway fell nearly 50% in 12 months.

Warren Buffett, el año pasado la N º 1, vio su fortuna disminución $ 25 millones de acciones de Berkshire Hathaway cayeron casi un 50% en 12 meses.
    Mexican telecom titan Carlos Slim Helú maintains his spot in the top three but lost $25 billion.

Titan mexicano de telecomunicaciones Carlos Slim Helú mantiene su lugar en los tres primeros pero perdió $ 25 mil millones.

Los multimillonarios

::forbes::

salu2
    agradecer no cuesta nada,ok? :D

2. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy bueno, william gates es bill? xd

3. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Mmm carlos slim en 3ro :(

Es de mex xD

4. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    desde que yo tengo memoria es bill gates el mas rico del mundo pero de los otros no sabia nda ni los conocia siquiera

5. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23

Compartir esta página