Forma Infalible para ke maple no los sake de una

Tema en 'MapleStory' iniciado por MacDragoon, 8 Mar 2009.

1. Mac

MacDragoon
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    >Hola a todos aunke intenten el winfix hay algunos ke no saben el por que maple llos saca pues aca hay algunos truquillos que les pueden servir, pero les digo de una vez ke solo le salen a los ke tengan el antivirus nod32 pero si aun asi los saca pos este tutorial les puede ayudar no me interesa si les sirve o no, con esto doy aporte y agradezco de antemano al que lo use para bn, es mi propia tecnica asi que es 100% util; bye.

Archivos Adjuntos:

2. Mac

MacDragoon
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ps: no comprendo el porke no revisan bn si encerio es un archivo limpio y de encima kieren es tener hacks, me da pena con ustedes pero yo no soy al ke sacaba maple antes, yo vivi eso a carne propia solo pido un simple gracias no a mi si no al resto de maplers que comentaron el dudoso problema, y kien no tiene nod 32??? , hay mas antivirus pero por ahora manejo ese, otra cosa: lean con detencion y traten de no usar hackers o como se llame eso por ke esa es otra razon del ¿por ke me saco maple?¿solo usaba noseke...? les digo, yo trato de entrenar por un ideal, superar a un hacker inactivo y con el corazon digo fui hacker y creo ke ya me harte de eso, si necesitan alguna duda pregunten, yo estoy toodo el tiempo.
    Bye.

3. xeo

xeono15
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    >.< jaja no t preocupes io tendre confianza y lo revisare xd

4. Mac

MacDragoon
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    al menos uno lo reviso, ty por usar el tutorial, eso me calma resto, ke te sirva de mucha ayuda

5. Bal

Ballrock16
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    me sirvio ^^ muchas gracias ahora si puedo jugar maple...debio tomarte tiempo descubrirlo (al menos eso creo) si no de todos modos muchisimas gracias <3333 sigue aportando =D:adios:

6. Mac

MacDragoon
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora esta saliendose del maple por una pekeñisisisima razon: Horned Tail.

Ke les parecio, trankis el parche del cumple va a tener reparado el error, y esta mejorando mas maple, ke emocion!
    hahaha
    y ty por usar el tutorial, lo cree usando mi propia sabiduria y ademas hay arta gente que la usa, si no entienden algo diganlo sin meio ahha.

Compartir esta página