Formatee la pc y m sale este error. ayuda

Tema en 'MapleStory' iniciado por leokeck, 25 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. leo

leokeck
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    error code: -2147467259 hace unos dias habia formateado la pc y luego de haber descargado el instalador del juego me sale este error antes lo habia resuelto pero no recuerdo que error es! si alguien sabe que pueda ser que avise por aca...

P.D: imagino que debe tener algo que ver con la tarjeta grafica pero no estoy seguro,. respondan cuando puedan muchas gracias.

2. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    SOLUCION :arriba:

Hay algunas razones por las que este error se produce. Este error normalmente incorrecta Mostrar resultados de los conductores o una versión antigua de DirectX. Por favor, asegúrese de tener la última tarjeta de vídeo y controladores DirectX instalados. Por favor, póngase en contacto con el fabricante del PC o la tarjeta de vídeo del fabricante para obtener información sobre la instalación de un controlador actualizado.

Si no tienes la última versión de DirectX, puede acceder a él desde nuestra página web - MapleStory -

Otra razón por la cual usted puede estar experimentando el problema puede ser el resultado de una falta de memoria disponible para cargar o ejecutar MapleStory. Por favor, consulte nuestra página web para las condiciones mínimas para ejecutar MapleStory y cerrar otros programas que tal vez se ejecuta en el fondo de su equipo. Es posible que también fue a comprobar si su ordenador está funcionando correctamente carnero como conectado en el lugar y no se sobrecaliente. Por favor, reinicia el equipo para actualizar cualquier configuración.

Fuente: Nexon.net :adios:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página