Foro de rol de Naruto: Rol Shinobi

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Sakarisei, 6 Ene 2012.

1. Sak

Sakarisei
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2

Descripción:

Rol Shinobi es un foro de rol narrativo basado en la ya bien conocida serie de Masashi Kishimoto: Naruto; cuya trama y personajes, dignos de admirar, han cautivado miles de corazones, incluidos los nuestros. La finalidad de esta comunidad no es sólo dar a conocer esta obra u ofrecer a los usuarios la oportunidad de vivir en primera persona los hechos acontecidos en la serie; sino darle un enfoque diferente a la historia y jugar con la originalidad que nos provee nuestra imaginación, el mejor de los dones; además de crear un vínculo entre todos los fans de Naruto que pasen por aquí y disfrutar tanto escribiendo como hablando sobre ella, siempre defendiendo el buen rollo de una comunidad unida. ¡Atención! Y esto no es solamente un proyecto, ¡Es una realidad! Únete a nosotros y forma parte de esta gran empresa. ¡Te esperamos!

Características:

-Cuatro facciones disponibles para los usuarios: Konohagakure no Sato, Sunagakure no Sato, Kirigakure no Sato o uno de los clanes neutrales.
    -Se comienza como Gennin, en el que no es necesario llevar a cabo un aburrido examen de Onnin (Estudiante).
    -Sistema de personalización y de experiencia únicos.
    -Comunidad bastante activa y con una staff capaz de atender cualquier duda sin rechistar.
    -Capítulos y subcapítulos en los que orientamos a todo el rol en una determinada época marcada por el avance del rol.
    -Nuevos clanes tanto para las aldeas jugables como para los clanes neutrales.
    -Posibilidad de aprender técnicas únicas y estilos de combate únicos además de los que tenemos en el foro.
    -GMs que se encargan de ayudar a las facciones de los shinobis a las que ellos mismos pertenecen.

2º Aniversario

Es un gran honor tanto para mí como para toda la staff estar en el 2º año que ha conseguido mantenerse este foro de rol de Naruto por el paso del tiempo. Aunque debido a las fiestas navideñas no pude colgar esto a tiempo, digamos que por esto, ofrecemos estas ofertas, y hasta el fin del capítulo actual en el que estamos, que es el 6, ofrecemos las siguientes mejoras:

-Ofrecemos 9 puntos de atributos, 3 de estilo, 3 técnicas de rango D, la técnica elemental básica y la técnica Kai.
    -Luchas y misiones sin parar. Si lo tuyo es la lucha y el combate, ¡Anímate! ¡Te esperamos!

------> Click aquí para entrar <------

2. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    mm no soy muy fanatico de naruto

3. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    naruto
    la serie que comense a odiar después de tantas burradas

4. Sak

Sakarisei
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, es verdad que en los ánimes del tipo Shonen ocurren que si super ataques, super héroes, etc. De hecho, personalmente prefiero el mundo de los samuráis y ninjas reales, en el que también estoy haciendo un proyecto sobre eso (En desarrollo, sí). No obstante, al ser una comunidad tan pequeña (Puedes decir que como unos 5 usuarios activos), no se ven estas cosas con mucha facilidad. No digo que no se vean, pero intentamos que esas "burradas" no se noten tanto, mostrando coherencia siempre que se pueda.

Aun así, y para dar más ambiente japonés, hemos añadido algo de mitología japonesa de la que le puede interesar.

Un saludo ^^

5. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    No Sabes de algun rol de berserk es el mejor manga que e leido hasta el momento le gano a Gantz,alive.... y demas mangas que me lei

6. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    No Sabes de algun rol de berserk es el mejor manga que e leido hasta el momento le gano a Gantz,alive.... y demas mangas que me lei

7. Sak

Sakarisei
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    Me temo que no compañero, lo siento mucho. Si buscas foros de rol de otras cosas, decirte que... mirate en foroactivo o en foros.ws (O prácticamente en cualquier sitio) y busca los que sean de berserk.

Aun así... hablad de este foro por favor. Si queréis hablar de foros de berserk y tal, hacedlo en otro tema y... yo mismo puedo intentar ayudaros.

Saludos.

8. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    Buen anime puede ser llevado al cine pero pensado bien que la historia sea la original :)

Compartir esta página