foto= baneo hak=denuncio en softinx

Tema en 'Rakion' iniciado por miau, 25 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mia

miau
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    olas manes miren le sake una foto a un hak de anillos ese mago soy yo el de anillos es el otro mago de la espada dorada yo siempre tomo fotos con impr paint pet sis y lo denuncio en softnix es el kolmo se lo chifleava al golen dorado de una dolo bomba y yo como sonso con maskotas y todo x eso siempre hago estas denuncias en softnix todo x k abusas de los hak si fueras mas discretos no pasa nada pero gente como este al toke denuncia pero lechero no se nota mucho su nick pero bueno el ekipo softnix se encargara de todo no se nota su nick voy a ser una kosa todas las denuncias las foto k tomo las voy a poner en esta paguina okis ya sabes si usas sus hak usenlo prudentemente si no les va pasar como a este esto fue a yer ya seguro estara baneado y era level 29 pobre sonsito tanto para level 29 para ser baneado ahy muchachos yo solo e usado hak de stages es muy diferente no hago daño a nadie pero en gerra golen es otra kosa ps jode mucho [​IMG]

2. the

theomar2007
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man disculpame pero eres un reverendo soploon!

si te molestaba tanto salte de esas sala lo que haces es chsimosiar a sofnixt para que baneee q pollon eres ...no tienes mas nada que hacer mijo??:policia: :abajo:pollito:abajo:........... me das :Zzz:

3. mia

miau
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    olasssssssssssss

juego limpio man si usa hak es tu problema pero usalo discretamente okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

4. war

warrior4000
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo que tienes razon... fastidia que tantos pollos usen los hacks de ese modo tan imprudentemente :dry: ya que la mayoria de las veses los kikean por saber que son hacks y por que joden el juego..... en cambio si los vas a usar, usalos de manera que no te delates :happy: :adios:

5. KoR

KoReOnE>]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    men.. estoy de acuerdo con el.. si vas a usar hack usalo sin que los demas se den cuenta.. porque sino dañan el juego.. y empiezan a kickear y a irse la gente ps.. yo por ejemplo cuando edito mis anillos no edito dest de cell gracias a un tuto de pipitra:arriba: edito todo mens dest de cell y asi la gnte no se da cuenta! mato al golem normal.. pero me muevo mas rapido etc..

6. mia

miau
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    olas

k bien man asi me gusta usalo discretamnete pero este sonso de mago 29 de un bombaso se llebaba el golen andaaaaaaaaaaaaa imaguinate ahora ya estara lloranbdo x su cuenta

7. ocd

ocdg17
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    no creoq te hagan caso

man lo siento pero no creo q lo baneen tu foto no especifica nada, yo denuncie hace tiempo, y mi foto era mas explicita y mejor, y el adm me dijo q nada q ver no servia de prueba ,q use fraps y saque mas fotos y q gracias
    te digo q tu foto no sirve... lastima:adios:

8. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    miau no sabes ni lo q dices en una parte estoy de acuerdo contigo q dices de los q no saben usar los hack... pero en la parte q dices q no afectas a nadie al usar el hack de estage te ekivocas, ya q desmoralizas y frustras a personas q legalmente suben su cuenta sin uso de hack... a kien no le jode q un weon q de una sube de level 1 a level 50...

9. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Baneen A Todos Los Haker

YO TE APOYO MEN, AHORA HAY FULL HAKER EN CASI TODAS LAS SALAS.
    HANTES NO HABIA BASTANTES HAKER COMO AHORA.

ULTIMAMENTE RAKION ESTA UN ´POCO LAG, ES0 SE DEVE ALOS HAKER.......Q INVOCAN CP, HAKER DE ANILLOS, Y DEMAS COSAS QUE LAGEAN EL SERVIDOR.

:muerte::muerte::muerte::muerte:MUERTE A LOS HAKER:muerte::muerte::muerte::muerte:
    :D:

10. Mua

Mualasterlaw
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    si men!

si men tienes mucha razon, ahora hay mas hackeros que antes usando los h acker actualizados de cell, anillos donde se los chifan de 1 hit, deberian de banearlos a todo aquel que use este hacker.:adios:

11. tal

talisman_547
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    men en prima eso q tu llamas hak de anillos no es ningunn hacker solo esta modiicando sus atributos de los avatar otra kosa es q este pikon xq a lo mejor tu no sabes hacer eso

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página