Foto con el GM en Guerrilla

Tema en 'Rakion' iniciado por labebe1790, 25 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lab

labebe1790
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno quiero decir q segun en la pagina dice q en venezuela el evento comenzaria a las 12:30 - 1:30 - 2:30 y 5:30

Y exactamente la guerrilla comenzo a las 6:30 ¬¬! y lo peor es q las salas q el GM creo se llenaban en cuestion de Segundos pss ¬¬ no pude entrar a ninguna T_T...Ademas solo creo 2 PRO 20% y un combate solo Modo Basico...

Pero un amigo mio si pudo entrar al ultimo Pro 20% q el GM creo y le dije q tomara una foto xD...

Aca se las dejo ^^, el GM era Maximus y se puso lv 99 xD

Por cierto ganó el tonto y resetero blacksmith de Donny lv72 es hermano de la ninja [Yul]Shinobi Lv 96 ¬¬!

2. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    YO ENTRE CON EL GM!!!!! ES UN ''LALALA'' tenia 300 ms, y dps abia dos tipos con 10k de ms, yotro con 2000 ms, yo iba primero y gracias a algunos lagueros ke me mataban en el piso, sali 3ro :abajo: a.. el evento empeso 2 oras dps en argentina... :risa::risa:

Saludos,.

3. ENG

ENGELBERT
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ajam labebe

Te da celos de q yo pueda y tenga el ingreso para resetiar y tu no pedaso de lol, a y porcierto no soy hermano de [Yul]Shinobi soy hermano es de [Yul]Naguara pollo cuando kieras vs solo dime a por si no savez quien soy soy Donny

4. Inu

InuYashaDx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    =/

uhmm ta bueno hee pero creo q mande uno de los mios ahi xD ... yo no pude asistir ^^ :adios:

5. lab

labebe1790
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Ahhhh q bien yo habia leido q eras hermano de shinobi ¬¬ porq sino mal lei del propio donny q si no estaba con la cuenta de shinobi estaba con donny ¬¬ a eso q me dices?

No creo q seas en verdad donny ¬¬ lo dudo muchisimo, yo no pedi Vs solo estoy haciendo un post...

No me dan celos de todo el cash y bla bla...tampoco insulté...Solo dije resetero y es la verdad ¬¬ le duela a quien le duela

6. .::[Alejandro]::.

.::[Alejandro]::.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no pude entrar ala sala de evento porque estaban lag -.-

7. [<Sask7>]

[<Sask7>]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Ya Habia Entrado Y Los Que Estaban Conmigo En La Sala Ya Estaba Y Me Botaron Porque Estaba Lag Ya Que Todos Los De La Sala Estaban Protestandoy Me Botaron
    No Pude Jugar:':)'(

8. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    buen post

oe como juego ese evento de guerrilla, sabes algo, aun no se nada de eso.....una yuda ps mandenme un MP porfa para saber de eso OK

9. lab

labebe1790
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno es facil, el GM dira por ejemplo:

Voy a crear una sala

Sera Pro

Sala xxxxxxxxxx

Luego si tienes la suerte de entrar a la sala "PRO" debes tratar de hacer mas kill q los demas y asi se gana :/...

Tanto en los pro como en combate solo se pueden usar caos pero NO POCIONES NI CELL...es todo pss :/

10. lui

luis1000
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    asuuuuu

asu mare que champero que eres yo entren pero por un webon que se llama maximo no pude entrar por ese lag

11. .::ArkantoS::.

.::ArkantoS::.
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    .

ese GM tienen pinta d emuy peton

12. Dr. House

Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja ...
    Nose que decir ...
    Cuandoyo entre en Rakion ...
    Eramos pocos ...
    Contados no mas ...
    y si decia o contaba acerca sobre eso ...
    Me decian que era un juego estupido ...
    Ahora veo que son varios (miles para ser exacto) ...
    y se pelean ...
    Esto me causa mas gracia ...
    porque con los resets la gente se pela mas y mas ...
    jaja ...
    En fin ...
    Saludos ... !

13. Der

Ders4ever
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Duda del GM!

Que suerte de algunos de jugar contra el GM, pero, diganme, ¿que tal juega? Pues se ve que como es uno de los creadores de rakion, era obvio que iba a jugar con la ropa más bacán y lvl 99 minimo (seguro con todos los stats al 100 y power user eterno). Pero ¿juega bien o no?

14. ice

icecold
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no puede entar que mal

15. lab

labebe1790
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Ellos se ponen el lv q quieran (eso tengo entendido) me dijeron q se ha puesto 61, 70, etc...pero si te daras cuenta el mato a solo 1 :S

Osea no debe jugar mucho...o no se pss estará dejando oportunidad a los demas

16. pin

pinico
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chikos

aunke no lo crean yo jugue kon el GM xDD

fui el 1º en llegar a la sala y tube suerte de jugar el modo "pro" donde se mata por ekipos, y me toko en el ekipo del GM por eso ganamos, komo todo fue muy rapido, ya ke el otro ekipo eran muy pollos, ganamos 3/3 y sali segundo por lo ke me llego el premio del 30%de descuento en items de cash a los pocos dias, no pude fijarme si el GM era bueno o no, pero rekuerdo ke era lvl 70 ó algo parecido pero no se veia alguien "divino" komo mushos piensan ke es.

esa es mi anecdota, la comparto kon ustedes ya ke no me puedo estar callado manes xDDD

y eso adios.:adios:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página