Foto de hacker de Exp . Que opinan "

Tema en 'Rakion' iniciado por sirfredy, 19 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sir

sirfredy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ! miren hoy dia 19 estuve jugando con unos pollos y note que un mago no jugaba solo se dedicaba a tirar bombas en el centro , luego cuando me di cuenta de cuantas matanza tenia solo tenia 4 y tenia mas de 300 de exp , lo moleste le dije " pasate el jakkk jaja " y el me respondio que tenia power user , aqui esta la foto , aver si alguien sabe que hacker es :

http://img440.imageshack.us/img440/9949/jajaxa4.png

.:adios:

2. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja

Power use el .... mio xD... ps claro es obio q usaba hack de exp... pero ya lo veo todo... ya esta baneado... se paso haciendo tanta exp en un combate solo... a mi me banearon por eso xD...

Y por cierto una pregunta... por q tienes tanto cell?

3. xex

xexo369
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    pork tambien tenia jak seguro ... y c keja

4. MAS

MASTERCOCO
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    tenia jack de anillos jajaja perro criticando al mago por jack de exp y tu tenias el de anillos jejeje

5. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    la ninja estaba que se basilaba....jjj 136 matanzas...!!

6. war

warrior4000
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ajajaja ese mago lo veo por todas partes dentro de rakion... y haora con esto ya creo que se pasó de la raya haciando tal cosa.. :dry: :adios:

7. sir

sirfredy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

JAJAJ , SOLO PREGUNTABAAA !!! , xD QUERIA SABER QUE CLASE DE HACKER ES ESE , NUNCA HABIA VSITO UNO ASI :si:

8. zac

zacarias
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    ese haker es de range ps !

9. sir

sirfredy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

range --->Exp ? explicate xolo:si:

10. wal

wallace3x
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada ves que entro a rakion y tengo el moon light activado con el jack, el rakion se me cierra y dice que un programa extraño esta funcionando, ¿como puede arreglar eso?, ¿ que es lo que pasa ? Me ayudan porfa

11. wal

wallace3x
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    problemas con el moon light engine

El rakion me dice que un programa extraño esta funcionando, q le tengo q hacer al moon light engine para que el rakion no lo persiva y asi funcione el jack.

12. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Simplemente Es Range A Gold Golem Y Stacs Negativos !!

13. sir

sirfredy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Ejemplo : despues de darle doble click al segundo rakion.bin que aparece y escojer tu Ct : Range----> Boxevent (ejemplo) debes cerrar el moonlight , osea seleccionas tu jack y rapidamente cierras el moonlight antes que aparesca el siguiente cuadro del rakion . (esta puede ser una razon por la cual te bota , si aun asi te bota avisame y te diere otra posible razon , hay muchas razones por la cual te puede botar , prueba esta y me cuentas como te fue , seguire revisando las respuestas cada 1 hora :arriba: :adios:

14. mai

maikyjr
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    q mamadas con el con eso ami tambien me paso pero lo formatie y listo como nueva y esperando y ya saquen el hack de power user..

15. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    suerte a los cheaters

io creo que ese es el hacker mas riesgoso aunke sean caidas ps sacar esa cantidad ni kgndo a mis broths ia los banearon antes por usar pero bue es el riesgo de un cheater no si no este foro no existiria :eek:ki:

16. sta

sta_152
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    por gente como tu que no deja jugar ni juega tranquilo me banearon que mierdá te importa a ti lo que aga el con su cuenta y tanta experiencia gana contal que no dañe a nadie como esos hac de anillos esta bien yo apenas sacava 80 de experiencia por ronda y algun lo como tu me tomo una foto y me baneo pero porfin que estava con mi pollo y mi level alto no le paso nada ahora borro ese personaje level 25 y listo y juega tranquilo y deja jugar a otros no te importa como ganen experiencia contal que no te jodan

17. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    AHHH??? :patada: que lala con sta_152 :policia: no ofendas :policia: ps a todos les pasa no eres el unico :happy:

18. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

No c preocupen por eso... igualito los de softnyx c dan cuenta solos... al ver tu exp exedida por dia...+

PD: Hablo del baneo

19. tom

tomicapo123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ee necesito ayudaa!!.. cada vez ke hago doble clik en rakion bin 1 se me reinicia la pc al toke.. ke puede estar pasando? ayudennn =(

20. sir

sirfredy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

JAJAJA NO TE ENFADES MAN , SI LEES ATENTAMENTE MI POST , NO LO CRITICO , SOLO ME DA CURIOSIDAD QUE TIPO DE JAKER ES ESE :si:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página