Foto de la NASA muestra gigantesca ´mano cósmica´ o MANO DE DIOS!!!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por xzede25, 15 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Según la NASA, esta extraña forma tiene su origen en los electrones e iones emitidos por un púlsar, ´una estrella que gira tan rápidamente en el espacio que crea estructuras complejas e intrigantes´.

Las últimas fotografías capturadas por el telescopio espacial Chandra de la NASA muestran una extensa nebulosa cuya forma se asemeja a una mano humana.
    En las imágenes de la formación estelar, que se expande a 150 años luz, pueden diferenciarse dedos azules que parecen tratar de alcanzar una nube roja.

Según la NASA, esta extraña forma tiene su origen en los electrones e iones emitidos por un púlsar, "una estrella que gira tan rápidamente en el espacio que crea estructuras complejas e intrigantes".

Ese púlsar, conocido como B1509, es uno de los generadores electromagnéticos más poderosos de la galaxia, pese a ser relativamente joven, con 1.700 años de antigüedad.
    A ese fenómeno se le añaden los "nudos de material que se desprenden de una nube de gas vecina" y que dibujan en el espacio los "dedos" de la mano cósmica, según la agencia espacial estadounidense.

FUENTE:rpp.com.pe

pd: waa las cosas tan impresionantes q se ven en el espacio.... esta es una de ellas y mas alla puede haber mas.....

2. Bhi

Bhiqm
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    es una mano si.. pero de 4 dedos.. el quinto dedo, que seria el anular, no lo veo :D!!

es una mano que esta cogiendo un aji xDDD

3. lNe

lNewDance
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si noto los 5 dedos y la forma .. pero la verdad la nasa y todos los cienfiticos hablan tonterias ..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página