[FOTO]Hack de Exp

Tema en 'Rakion' iniciado por el-nuevo, 5 Dic 2008.

1. el-nuevo

el-nuevo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Que de ping4 ve, el tiene hack de exp, pero no comparte =?

Jugador: [torres]

Sin ser master ni nada, solo jugando, y para completar tenia los anillos editados al MAXIMO

Mande la img a Softnyx haber quien pega y lo banean :risa:

(Solo por no compartir ¬¬)

2. Seb

SebaZOscure
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Las personas no tienen la obligacion de compartir, Dudo que le den banned al menos que tenga algo de cash comprado.

La verdad es que es algo molesto que algien te diga "dame el hack o te denuncio" ahora si dijiera "porfavor me puedes decir la pagina de donde descargaste ese hack? si quieres podemos intercambiar varios hack entre los 2", Eso es mas agladable, pero si me dices que me desnunciaras x no darte hack, te insultaria hay mismo.

Disculpa pero es mi opinion, es mejor ser agladable con los demas usuarios, aun que ellos no lo sean.

3. any

anyer
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Una Palabra para TI.. SAPO!

Eso no se hace vale solo xq tiene eso lo vas a sapear.. bahh aun no maduras..

4. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno es verdad k hay hak de exp y de oro mi pata lo tenia asta le dava puntos de power user pero yo se lo gaste el oro en los dados :borracho::borracho: :borracho:

5. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno el hack de oro es privado, pero el hack de experiancia no ... :borracho:

Es un ct's haci como el que usar para pasar stages (AllToNack) ...

Es simple tienes que estar en el equipo azul para poder ver a los golems dorador los cuales salen cuando tiras achas o cuento tiras una criaturo (Eso depende del Ct's que uses ).... :arriba:

Luego con hack de anillos los matas de un golpe y listo ! :cool:

-Salu2 :adios:

6. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Maldito getón denle banned a el pollo de la ****** este! :mad:

Que te pasa sapo er coño, no ves que el Foro solo es de hack animal tambien es para otras cosas mamaguevo, triste que no te vea por hay con un Hack porque te voy a denunciar mamaguevo er coño!!!

7. bla

black7raven
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    marichedall, para que tapas tu nick si aparece igual cuando dice ronda concluida xD
    Y no creo que deban banearlo por la exp, sino por el hack de anillos
    eso si es molesto.

8. el-nuevo

el-nuevo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    -.-!!

Yo solo estaba jugando con lo de mandar la img a softnyx, si lo mando a banear a el también me mandaria a banear a mi ya que yo también uso hack...

Además yo nunk le pedi el jack ni muchos menos lo chantagie, mejor dicho, ni le mande un mensaje, solo tome la foto y me traje la foto a GZL (Solo a esta Pag.) porq me parecio curiosa la foto, pero de mandarlo a banear -.-!! ps no soy tan sapo así.

Además quiero ver que en los post donde dice "COMO TOMAR FOTOS PARA BANED" no le dicen SAPO, GETON, INMADURO?

Porque el post de ellos es para según solo denunciar a hack de anillos -.-! si a todas estas vamos este tambien estava usando Hack de Anillos -.-!

Otra cosa, no CREO que me den baner, xq NI INSULTO, y creo que no estoy haciendo post basura, ya que estoy en la Zona de Screen para mostrar fotos -.-!

Así que si piensan seguir insultando sin antes LEER ESTO, mejor no posten, xq cuidado si al q les dan ban es a ustedes -.-!!

Salu2 & Suert3 :D

9. per

perreala
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    tu eres marichedall ni tapar tu nick sabes oye no lo culpes si no te lo qieres dar tendra sus razones....

10. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    Ta chevere su acker.. Pero la exp no lo es todo.... Puedes ser lvl 99 pero si no sabes jugar mejor me kedo lvl 1

11. ELB

ELBoSTeRiTo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    voi a nviar la imagen a rakion latino seguro q a vos no te banean pero a los demas si ^^ asi q despues fijate si ellos tienen la cuenta aun..

12. rok

roku
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ps se tapo el nombre para q no lo reconoscan cuando tenga hack denuncia cuando sea hack de anillos porqueria no crees q si te denunciaran ati no te daria arrechera

13. mig

miguel_005
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    si lo pueden banear pero es dudoso x las dudas no se arriesguen que si lo toman como que no es hack a los que van a banear va a ser a ustedes

14. el-nuevo

el-nuevo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    No envien la foto -.-!!

Q luego lo banean y me culpan a mi, y yo nunk use el hack de anillos, ni si quiera para Stanges (Pero CT's ps es otra historia xD)

Otra cosa, =/ no tape todos los Nombres >.<!!

Dios, así que shhhhhhhh nunk vieron mi nombre aqui xD

Compartir esta página