Foto para el evento

Tema en 'Rakion' iniciado por Leocastrillo, 25 Ago 2009.

1. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero les guste un poco... acepto que me digan como puedo hacer mejor mi foto..... o con cual otra criaturas se veria mejor.... !!!.... quisiera ganar jeje xD

2. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    te quedo buena pero trata de ponerlo mas aliniados y toma la foto cuando tu pjs use el special pero cual ace la vuelta

3. 3du

3du@rdu
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    hey... Pero no trata de hacer la foto CUANDO SALGA UNA RELIKIA Y COMPRBAR LA EXISTENCIA DE ESTA??? humm esta bien tu foto.. pero en verdad creo que trata de eso...

4. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    No amigo, trata de que te pongas las cosas que consigues con la reliquia..... lee bien amigo en la pagina, y entra en la parte de Event screenshot... y veras... cuidate !!!:adios:

5. 3du

3du@rdu
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    A ok .. o_O y no se escribes un poko alterado.. solo fue un comentario.. Relajate

No te tomes las Criticas mal... las criticas mas bien te hacen mejorar.. y si posteas algo puedes recibir muchas y muy malas.. solo tienes ke aprender a soportarlas...

6. zor

zorrodark
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    esta bn tu foto,pero en ese lugar se toma la foto mucha gente busca un mundo o un stage donde nadie se tome fotos xD , recuerda q gana la foto mas creativa

7. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    GANEEEEeeee !!!! hehehe, gracias a todos por hacer buenos comentarios sobre mi Pic..... gane !!!

Compartir esta página