Fotografían Ovni en China

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Nikufo, 23 Jul 2010.

1. Nik

Nikufo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Ovni en un Aeropuerto Chino

En el aeropuerto chino de Xiaoshan una tripulación de un vuelo de un avión que se preparaban para despegar a las 8: 40 p.m notó un extraño objeto en el cielo. De inmediato notificaron al departamento de control de tráfico aéreo. De inmediato las autoridades aviación respondieron en minutos, impidiendo la salida y los aterrizajes de los vuelos desde ese aeropuerto.

Dieciocho vuelos fueron afectados. Aunque las operaciones normales se reanudaron una hora después, el incidente captó la atención de los medios de comunicación chinos y provocó una tormenta de especulaciones sobre el origen de tan extraño aparato volador.

"Es un bombardero de los EE.UU. escondido que vuela hacia China", un usuario de internet escribió. Otro dijo el domingo por la noche, "En mi opinión, el ovni no es ni un misil de los EE.UU. ni un satélite ruso. Es evidentemente que es un fenómeno hecho por el hombre dijo otro. ¿Los EE.UU. o Rusia se arriesgarían a provocar la cólera de China disparando un misil o cohete o un satélite en cielo chinos, sin advertencia alguna? Creo que los ejércitos chinos son responsables del ovni. Es un nuevo misil o aeronave que estan probando."

Muchos residentes de Hangzhou mostraron fotos, tomadas en la tarde antes de las demoras, del objeto sostenido en el aire resplandeciendo con una la luz dorada y con una especie de cola de cometa. Una hora antes de que el aeropuerto de Xiaoshan cerrara, residentes dijeron que también vieron un objeto volador emitir los rayos rojos y blancos de la luz.

2. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi los ovnis son los chinos :O

3. DUR

DURITOX
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    quién sabe...tal vez sea real o mentira...

4. Ren

Renzogi :p
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    8
    hahahahaha

5. AlO

AlOnZii
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi q era un lapicero volador con luz potene :D Uhmm interezante el post men

6. Sky

Sky Master
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta muy interesante..... aunque aveces me pregunto que tan verdadero es esot :S Buen post

7. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    se nota que es falso la camara por lo que puedo ver es de bajos pixeles y al ovni lo agarro bien jaja mas trafa

8. Dan

DaniMax
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Interezante post....
    aterrizaran en la tierra...? :pensando:

Compartir esta página