Fotografían una araña gigante devorando a un pájaro

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 25 Oct 2008.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14

Fotografías de una araña gigante tomadas en el momento en que devora a un pájaro han causado el asombro de varios expertos en la fauna salvaje.
    En las imágenes, tomadas en Queensland, al noreste de Australia, se puede apreciar al arácnido rodeando con sus enormes patas negras el cuerpo del ave ya sin vida, mientras intenta desplazarlo hacia de telaraña.
    El jefe del área de arácnidos del Parque de Reptiles de Australia, dijo que la especia retratada es una de las conocidas como Araña de Seda de Oro, y que por lo general ellas cazan y se alimentan de insectos grandes, pero es poco común ver a una de ellas devorando un pájaro. Agregó que durante su carrera ha visto arañas de este tipo del tamaño de la mano de una persona adulta, pero las especies del norte que viven en zonas tropicales pueden crecer aún más.
    Afirmó que las telarañas de estas especies son muy resistentes debido a alto contenido de proteínas que obtienen de comer grandes insectos, y por lo mismo soportó sin problemas al ave.

Fuente : Agencias

2. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    wauuuuuu

asuuuuuu me sorprendio mucho ........:baboso::baboso::baboso: ver a una araña q se coma un ave es sorprendente ....:eek:ooh::eek:ooh:y todavia segun lo q en tu post decia todavia hay mas grandes ....T,T
    asu tanbien me hizo dar miedo .......T,TT,T
    ahora ya me entro una fobia , aurita mismo voy a matar arañas ......(aww)(aww)(aww)(broma) buen post .......:eek:ki:

3. uzu

uzumax
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    dios mio q araña mas grande !

4. lea

leabarr
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo como esas en mi ksa :D ,jaja ta wena la foto

5. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    psss en serio las e visto mas grande
    en la amazonas en venezuela en el zoologico ay una
    q parese como mi teclado de grande enserio
    pero no se come pajaros xD

6. por

portux666
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm creo q es mentira

me explico si puede ser verdad q a ya arañas de ese tamaño y q se coman un pajaro pero las arañas primero envuelven a sus presas con al telaraña y luego le supcionan(creo q ta mal escrito xD) todo sus fluidos dejandolos secos tal ves esa araña no lo haya en vuelto pero es mentira q de lo este devorando

7. ZSh

ZShock
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que pasa es que aún no envolvió al ave, solamente la está llevando a una posición en la cual le sea más cómodo hacerlo.

8. CaR

CaRoLiTa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Que asco:censura:.

9. Shi

Shika
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Wow me sorprendio mucho.
    E visto arañas mas grandes pero igualmente es un asco.
    Pobre pajarito.T,T
    saludos:adios::adios:

10. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Increible, Pero Yo Vi Un Discovery Channel En Un Repotaje En La Sevla Creo Hay Una Especial De Tarantula Gigante Ke Tiene El Tamaño De La Mano De Un Hombre Adulto Y Ke Tb Se Come Aves.

La Tarantula Goliat Ke Llega Ha Mediar Hasta 25 Cm(La tarántula gigante de Sudamérica)

[youtube]0LmyyXcE6rw[/youtube]

Compartir esta página