Fotos de Azeroth en Cataclysm

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por Nikufo, 16 Jul 2010.

  1. Nik

    Nikufo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si usted ha tenido incluso un interés pasajero en World of Warcraft en el último año, entonces es probable que eres consciente de que la nueva expansión de Blizzard para el famoso juego MMORPG llevará a los jugadores de vuelta a donde todo comenzó, y cambiará el paisaje de Azeroth para siempre . Ya vimos en el juego como un personaje completamente nuevo Goblin, e incluso había un vistazo a la nueva raza Worgen, pero ¿qué pasa con la tierra misma? Justo lo que Havok ha Deathwing el despertar de la causa? Planteamos algunos de los cambios más grandes y más intrigante a la superficie Azerorth.

    [​IMG]

    Empezando por el continente oriental, visitamos la selva favorito de todos, Vega de Tuercespina, donde un enorme remolino remolinos ha abierto en el océano.

    [​IMG]

    Más al norte, Las Tierras Inhóspitas, una de las zonas de World of Warcraft más claro, ha sido desgarrado por la furia de Alamuerte. Este es probablemente el ejemplo más evidente del poder del dragón negro, y se ha convertido el desierto en un aburrido de lo contrario mucho más visualmente interesante zona.


    [​IMG]
    [​IMG]

    Loch Modan no es que haya cambiado su nombre, ya que el famoso lago ha desaparecido casi por completo. La presa se ha roto, y los humedales se han convertido en una porción entera más húmedas.

    [​IMG]

    Al este se encuentra ahora en una torre enorme que late con remolinos de energía - obviamente una estructura bajo el control de Hamme el Crepúsculo, que son los principales actores de cataclismo. La estructura se sitúa en la frontera de los Altos de Crepúsculo, una nueva zona que se extiende a lo largo de la costa oriental del continente oriental, por lo que es lo más oriental que nunca.


    [​IMG]
    [​IMG]

    Mentras tanto, Gran parte de Menethil, está bajo el agua. Cualquier fuerza que sea el causante de destrozar la presa también se dio media vuelta para sacar la ciudad.

    [​IMG]

    Southshore, en cambio, fue vapuleado por unos enemigos conocidos, Los Renegados.
     
  2. Swa

    Swat_16a
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me encantan los paisajes y todo de la nueva expansion , así que habra que probarla ^^
     

Compartir esta página