Fotos de fantasmas mas famosos de la historia interesante!!

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por BoyOnline, 2 Jun 2010.

  1. Boy

    BoyOnline
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno manes aqui les muestro fotos de fantas mas famosos de la historia sin resolver empesemos

    1.-El fantasma del cementerio Boothill
    [​IMG]

    Terry Ike Clanton, el actual dueño del sitio TombstoneArizona.com, dijo que esta imagen cambio su opinión sobre las fotografías de fantasmas. Clanton es un actor, pero también es descendiente de la famosa pandilla Clanton, la misma que peleo contra los Earps y Doc Holliday en el conocido tiroteo de Ok Corral. Clanton capturó esta imagen de su amigo en el cementerio Boothill, para darle un estilo del Viejo Oeste la tomó en blanco y negro junto con el atuendo los Clantons en 1880. Sin embargo cuando reveló la fotografía se asustó al ver que entre las tumbas, justo a la derecha de su amigo, estaba la imagen de un hombre delgado con sombrero oscuro. La estatura del hombre sugiere que esta arrodillado, levantándose o que tal vez no tiene piernas. Clanton insiste en decir que él sabía que no había ninguna otra persona en el lugar donde tomó la fotografía. También cree que la figura del hombre delgado sostiene un cuchillo, aunque antes sospechaba que era una corbata, pero después de inspeccionarla parece ser un arma. Clanton dice que la figura del cuchillo está en posición vertical, cuya punta esta justo abajo del cuello del fantasma. Clanton también recalcó que la sombra de su amigo esta en dirección hacia el fantasma, y la figura del hombre delgado también debería tener la misma sombra, pero ese no es el caso.

    2.-EL FANTASMA DEL ASIENTO NEGRO
    [​IMG]

    En 1959, la Señora Mabel Chinnery se encontraba visitando la tumba de su madre, en ese día ella había traído consigo una cámara para tomar fotos del sitio. Tras capturar algunas imágenes de la tumba de su madre. Por diversión Mabel fotografió a su marido, quien esperaba solo en el coche, al menos ella creyó que estaba solo. Cuando la película fue revelada, la pareja se sorprendió al ver la figura de una persona con gafas que estaba sentada en el asiento trasero. La señora Chinnery reconocía de inmediato que se trataba de su madre, la mujer cuya tumba visitaba ese día. La foto fue examinada por un experto, quien pudo determinar que la imagen de la señora no era un reflejo o una exposición doble, y puso su reputación en juego para confirmar la veracidad de la foto.

    3.-freddy jackson
    [​IMG]

    El 19 de noviembre de 1995, el Ayuntamiento Wem ubicado en Shropshire, Inglaterra se redujo a cenizas. Los espectadores presenciaron cómo se quemaba el viejo edificio construido en 1905. Tony ORahilly, un residente local fue uno de los espectadores que tomaron fotografías del espectáculo con lentes de 200 milímetros. Una de sus fotos muestra la imagen transparente de una niña pequeña, que está de pie bajo el marco de una puerta. Ni ORahilly y bomberos recordaron ver una niña en ese lugar. Días después ORahilly envío su foto a la Asociación de Estudios Científicos de Fenómenos Anómalos. La imagen fue analizada por el Dr. Vernon Harrison, un experto fotógrafo y antiguo presidente de la Sociedad Real de Fotografía. Harrison examinó cuidadosamente la foto y su negativo original, concluyendo que la imagen era genuina y no había sido alterada. Pero quien es la niña del Ayuntamiento Wem, la respuesta se encontró en los registros históricos de 1677, los cuales hablan de un fuego que destruyó muchas casas de madera. Mencionan el nombre de Jane Churm, una niña que de acuerdo a la leyenda accidentalmente prendió fuego al techo de su casa con una vela. Muchos creen que el fantasma de Jane aun merodea el área.

    4.=agarre fantasmal
    [​IMG]


    Esta inquietante fotografía fue capturada en algún momento del año 2000, en Manilla, República de las Filipinas. De acuerdo con la Sociedad de Investigación Fantasmal, se trataba de dos amigas que caminaban en una noche calurosa, y una de ellas le pidió a un extraño que les tome una foto usando la cámara de su celular. La fotografía presentaba una figura transparente que sujetaba el brazo de la chica con un agarre gentil. Sin embargo debido a la poca información sobre la foto, es posible que la figura fuera añadida por un programa de imágenes. Pero si el fantasma es genuino, la foto seria una de las mejores fotos sobre espíritus.


    5.=el observador
    [​IMG]


    Esta foto fue capturada en 1959, en Corrobore Rock ubicado en Alice Springs, territorio norte de Australia. La figura que aparece en el bosque parece un truco de luz y sombras, pero en realidad es una forma humana semi-transparente que viste un largo abrigo. Sorprendentemente esta espectro parece estar sujetando algo que parece ser una cámara o binoculares. Existe la posibilidad que la figura sea una persona que fue sobre expuesta, pero en 1959 era poco probable que se den estos resultados. Por esta razón existen muchas interrogantes sobre el espíritu. Debido a que la figura parece estar observando y tiene equipo para hacerlo, se especula que es un viajero del tiempo o de otra dimensión que estaba investigando a los que lo fotografiaron.


    6.=el escritorio embrujado
    [​IMG]


    Montague Cooper tomó esta foto a principios del siglo XX, como un trabajo para promover la venta de muebles, en este caso fue un escritorio con el estilo de la Reina Anne. Tras revelar la foto Cooper estaba desconcertado, debido a que no podía explicar la mano que aparecía en el tope del mueble. En la actualidad existe la duda si la mano pertenece a su anterior dueño, el cual estaba reacio a dejar ir su escritorio.


    7.fantasma de coro loft
    [​IMG]


    En 1982, Chris Brackley un fotógrafo profesional visitó el interior de la Iglesia St. Botolph, en Londres, Inglaterra. Cuando reveló las fotos jamás imaginó que iba a capturar la presencia de un espíritu en la esquina superior derecha de la foto. La figura parece ser de una mujer, que de acuerdo con Brackley no estaba durante la sesión fotográfica en la que sólo habían 3 personas. De acuerdo con los registros del London Paranormal Database, Brackley fue contactado posteriormente por un constructor que reconoció la cara de su fotografía. El obrero dijo que en la Iglesia él había visto esa persona en un ataúd.



    8.=Fantasmas Del S.S. WAtertown
    [​IMG]


    En diciembre de 1924, los miembros de la tripulación del S.S. Watertown, James Courtney y Michael Meehan limpiaban un tanque de aceite, mientras navegaban desde Nueva York hacia el Canal de Panamá. En un extraño accidente los hombres sucumbieron ante los humos y gases y murieron en el lugar. De acuerdo a la costumbre de los marineros, James y Michael fueron enterrados en el mar, cerca de la costa de México el 4 de diciembre. Extrañamente al día siguiente, el primer oficial reportó ver las caras de sus dos compañeros en las olas a un lado del barco anclando. Los rostros permanecieron en el agua por 10 segundos y después desaparecieron. En los días siguientes, las caras fantasmas de James y Michael fueron vistas por varios miembros de la tripulación. Cuando la nave llegó a Nueva Orleans, Keith Tracy, su capitán reportó los escalofriantes eventos que sus hombres comentaban. La organización Cities Service Company, sugirió que intente capturar con fotografías las misteriosas caras. El Capitán Tracy compró una cámara y continuó con su viaje, así cuando las caras surgieron de nuevo en el mar, el Capitán tomó 6 fotos y guardó la cámara y película en la caja fuerte del barco. Cuando la película fue revelada en Nueva York, 5 fotos sólo mostraban espuma del mar, pero la sexta imagen mostraba las caras fantasmas de los marinos fallecidos. El negativo fue revisado por la agencia de detectives Burns. Cuando la tripulación original fue cambiada, las apariciones dejaron de presentarse.


    9.=el fantasma de la inglesia sefton
    [​IMG]
    Este antiguo edificio comenzó a ser construido en el siglo XII y terminado a principios del año 1.500 en Merseyside, Inglaterra, ubicado justo al norte de Liverpool. La particular fotografía fue tomada dentro de la iglesia en septiembre de 1999. Dentro de la iglesia sólo estaba la persona que tomó la foto y un fotógrafo, ninguno de ellos pudo percatarse del fantasma y ambos sabían que ellos dos eran las únicas personas en el templo. De acuerdo con Brad Steiger un conocido escritor de textos sobre fantasmas, se cree que la aparición pertenece a un ministro debido a que esta vestido de negro. El lector Mark Tomlinson comentó que en la taberna Punch Bowl que esta a lado de la iglesia es atormentada por el fantasma de un hombre vestido en un traje marino azul. Este espíritu ha sido visto en el lugar por muchos años

    10.=el fantasma en la escalera de tulip
    [​IMG]

    El Reverendo retirado Ralph Hardy de White Rock, British Columbia, tomó una fotografía en 1966, imagen en la que él pretendía capturar la belleza de la escalera espiral Tulip en la casa de la Reina, la cual es parte del Museo Nacional Marítimo de Greenwich, Inglaterra. Cuando el reverendo reveló la fotografía descubrió una figura siniestra agarrándose del pasamano con las dos manos para trepar las escaleras. Muchos expertos de fotografías, incluyendo personas de Kodak, examinaron los negativos originales y concluyeron que estos no habían sido alterados. Hoy en día existen rumores de figuras inexplicables que en ocasiones se han visto en la cercanía de las escaleras, también se han escuchado pasos desconocidos sin explicación. La fotografía no es la única evidencia de actividad sobrenatural en la Casa de la Reina, debido a que este edificio de 400 años es conocido por las misteriosas apariciones que lo frecuentan, así como también las extrañas pisadas que se escuchan en la actualidad. Recientemente el asistente de la Galería discutía con dos colegas durante su descanso cuando vio que una de las puertas hacia el Bridge Room, se cerró sola. En un principio creyó que era uno de los pedagogos, pero después vio una mujer flotar por el balcón para después atravesar una pared que dirigía hacia el balcón oeste. Sorprendido y asustado por lo que había visto el asistente tuvo un escalofrío, también se erizo el vello de sus brazos y cuello. De inmediato los asistentes de la galería corrieron al Cuarto de los Regalos de la Reina y buscaron abajo, en el dormitorio de la Reina, y vieron que algo pasó por la antesala traspasando la pared. Al ver esto todos los asistentes se congelaron por el miedo. La mujer usaba un extraño vestido de color blanco grisáceo hecho con crinolina. Otro suceso escalofriante e inexplicable es el canto de coro de niños, también se ha visto la pálida figura de una mujer que limpia frenéticamente la sangre que esta al inicio de las escaleras Tulip. Según la leyenda hace 300 años una sirviente fue lanzada del pasamanos más alto, cayendo 16 metros hacia su muerte. Se dice que el espíritu de la sirvienta cierra puertas con fuerza y en ocasiones ha pellizcado a turistas que visitan el edificio.

    CREDITOS: ESCALOFRIO.COM


    NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y DEJAR GRACIAS:adios:


     
  2. Mag

    Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    5
    interesante...
     
  3. Bel

    Belial
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    La tercera esta mal, esa fotografia es de un grupo de aviadores de la segunda guerra mundial , y el de la imagen borrosa es un kompañero kaido en combate pero x lo visto era muy posero y kiso salir en esa foto jejeje
     
  4. XxY

    XxYuguixX
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    la primera la vi en discovery chanel salia ese tio como contaba su historia y en donde fue en el pograma de unos cazafantasmas
     
  5. Haz

    Haze
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    uhmm.... intedesante :pensando:
     
  6. Mal

    Maldte Meshr
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    6
    buenos ehh... muy impactantes... sobre todo las fotos mas viejas .... son impactantes.. Vale men!
     
  7. joc

    jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenamen ..!!
     
  8. Yuz

    Yuzuru
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena recopilacion... interesante :)
     

Compartir esta página