Fotos Staff y User d GZL ;)

Tema en 'Humor' iniciado por felipao3, 6 Mar 2009.

  1. fel

    felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    0
    bue hoy le smuestro a todos mis amigos d gzl q tengo :)




    bue empezemos:

    [​IMG]
    aqui estan los novios black y aerosol




    [​IMG]

    mi gran amigo piguly





    [​IMG]

    maikoll ,, luego d masturbarse







    [​IMG]

    bue asi qedo lylat despues de hacer tanto spam y no tener vida social :risa:






    [​IMG]

    asi qedo darkangel0 despues d no usar ortodoncia:abajo:






    [​IMG]

    aqi esta blackmore haciendo su especialidad :neurotico:







    [​IMG]

    estos son josmell y lrozen preparandose para salir a un boliche T,T





    [​IMG]

    bue este es jalfff o mejor conocido como "dc.yuri irelasoba"
    q esta preso x montarse a su gato xdd...




    bue y por ultimo y mas lindo es nuestro gran sm MavericksZ...

    bue esta es su foto de d.n.i
    [​IMG]






    bue espero q les haya gustado mi post,, no se lo tomen a mal es una joda...

    bue me despido y espero q se rian
     
  2. Scr

    Scrat
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    2
    Respuesta: Fotos Staff y User d GZL ;)

    me encanto me cague de la risa me tubo q ir al baño para tirarme uno pedos xD buenisimo este post esta re bueno

    estubo bueno ese de yuri Melasoba me cague de la risa soy yo xD
     
  3. ada

    adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    2
    Respuesta: Fotos Staff y User d GZL ;)

    Quien es Black? .___.

    En realidad no me acuerdo.!

    Pero yendo al tema sali bien linda :blush:
    Por lo menos no tengo cara de anormal como los otros. :D
     
  4. Mus

    Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    2
    Respuesta: Fotos Staff y User d GZL ;)

    Jaja La de Mav te quedo bien, esa fue la menos

    fea o por asi decirlo insultante xD
     
  5. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    Respuesta: Fotos Staff y User d GZL ;)

    olas yo no tengo vida social y vine a spamearte el post :eek:ki:
     
  6. PiG

    PiGuLy
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    4
    Respuesta: Fotos Staff y User d GZL ;)

    e felipao en esa foto sali muy morocho no soy tan morocho :risa:

    tan buenas las imagenes te falto

    poner el video tuyo cuando te ayude con la electricidad :D
     
  7. NCN

    NCNX
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Fotos Staff y User d GZL ;)

    jaja XDDDDDDDDDDDd
     
  8. R DD

    R DD
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Fotos Staff y User d GZL ;)

    yo soy rubio -.-' :D

    y tampoco tengo la cara d los demas ... xD
     
  9. Lui

    LuizitoxD
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Fotos Staff y User d GZL ;)

    hooo men me defekas xD xD mui wena
     
  10. nig

    nightw
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Fotos Staff y User d GZL ;)

    :abajo: como que daria si tiene diarrea. que marrano eres
     
  11. fel

    felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Fotos Staff y User d GZL ;)

    bue parece q les gusto prximamente quando se me encante los huevos xddd voi a hacer un loqendo...(NO SE SALVA NADIE)
     
  12. Sab

    Sabru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    3
    Respuesta: Fotos Staff y User d GZL ;)

    ^^ ta bueno xD
     
  13. Fis

    FisharK
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Respuesta: Fotos Staff y User d GZL ;)

    Jajaja...
    estuvo bueno tu post
    sobretodo la foto de lylat:risa:
    con sus lentes y esa cara:risa::risa:
    felipao3 haz ese loquendo que
    ya quiero verlo:D
    :adios:
     
  14. che

    chester_182
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Fotos Staff y User d GZL ;)

    jajajaja kiwina la ultima me kague de la risa
     
  15. Gra

    GraffOw~
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Fotos Staff y User d GZL ;)

    jaja muy buenas imagenes
     
  16. <Punk>

    <Punk>
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Fotos Staff y User d GZL ;)

    Y quienes son todos estos usuarios?, nunca los he visto en el foro; y donde quedaron Frank, Fenix?

    Ah, por cierto, Bienvenidos al foro; si son nuevos pasen a leer las reglas, para que puedan adaptarse a él. Saludo.
     

Compartir esta página