FoxGLove: Todo Google en un FireFox modificado

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ~ADCM~, 26 Nov 2008.

  1. ~ADCM~

    ~ADCM~
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    FoxGLove, al ser un navegador portable, puede ser utilizado de manera independiente respecto al Firefox que ya tienes instalado. Lo descargas en un fichero comprimido (descarga exclusiva de LifeHacker) y, para iniciarlo, nada más tienes que extraer los archivos y pinchar sobre el acceso directo. El aspecto lo da el Tema ChromiFox, una réplica sorprendente de Chrome para Firefox.

    Los accesos a las aplicaciones están por todos lados. Por ejemplo, las páginas de inicio no son otra cosa que pestañas con Gmail, Reader y Docs. Desde los marcadores se puede ingresar a GCal o Gtalk y, en la barra de estado, también se ha integrado el acceso a Google Notebook, además de algunos complementos propios de Firefox.

    Desde este navegador también puede usarse una versión portable de Google Gears, y se han agregado botones especiales como Cortar y Pegar, ya que se han quitado otros, como el de Página de Inicio. FoxGLove además trae instalados unos cuantos agregados útiles de Firefox (ver imagen) que congenian a la perfección con las utilidades de Google.

    Esta aplicación en inglés está solamente disponible para Windows y resultará más que interesante para los fanáticos de las aplicaciones de Google. Es vistoso, muy fácil de usar y totalmente efectivo, sin necesidad de instalaciones complicadas ni de sacrificar el Firefox que empleas usualmente. Una idea original y bien desarrollada.
     

Compartir esta página