Francia prevé que se realizarán unas 10.000 advertencias diarias por descargas P2P

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 10 Mar 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]
    Una pintada a favor del uso del P2P



    • Ésta será una consecuencia de la nueva ley contra el pirateo.
    • Los internautas recibirán varios avisos antes de quedarse sin conexión.
    • Pretende funcionar como una medida disuasoria.

    Unos 10.000 internautas podrían recibir cada día en Francia advertencias de que serán sancionados si no dejan de descargar archivos de Internet, sobre todo de música y vídeos, en virtud de una nueva ley contra el pirateo, según los cálculos del Gobierno.


    La ministra francesa de Cultura, Christine Albanel, fue la que avanzó hoy esta cifra, y se mostró convencida de que estas amenazas de sanción tendrán un efecto disuasorio que evitará en la gran mayoría de los casos llegar a suspender la conexión a Internet.


    “Es imposible hacer previsiones”, argumentó Albanel, que añadió que en los países donde se han puesto en marcha mecanismos de advertencia previos a la sanción el pirateo ha bajado hasta un 65-70%.
    Se realizarán tres advertencias antes de suspender el servicio de Internet a los infractores


    El proyecto de ley sobre la creación e Internet, que fue aprobado en primera lectura por el Senado el pasado mes de octubre, será debatido a partir de mañana en la Asamblea Nacional. Prevé un sistema de sanción que consistirá en la suspensión del abono a Internet por un periodo de entre dos y doce meses para los que se descarguen de Internet ficheros protegidos por derechos de autor.


    Antes de hacer efectiva esa pena, el internauta recibirá un primer correo electrónico de advertencia, al que seguirá otro aviso por correo postal o por teléfono. La tercera comunicación de la Hadopi, la autoridad encargada del control, abrirá la posibilidad a un acuerdo amistoso si el infractor reconoce que se bajaba música o vídeos, y en ese caso, el corte de la conexión se limitará a entre uno y tres meses.


    Albanel subrayó que “esta ley es muy esperada por el mundo del cine y de la canción”, y puso el acento en que el texto tendrá un efecto “muy disuasorio”.


    El Ejecutivo ha calculado que el dispositivo técnico para hacer posible la vigilancia, que estará plenamente en vigor en 2010, tendrá un costo de unos 70 millones de euros que será objeto de compensación por el Estado para los servidores de Internet.


    Fuente: 20minutos.com
     
  2. mig

    miguelstar
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Francia prevé que se realizarán unas 10.000 advertencias diarias por desca

    man eso es una ****** por eso es q existe la mision del Hack por q no dejan de hacer culerias como esas jodidos artistas de ****** q tiene de malo bajarse una musica o un disco gratis y ademas ellos se estan pudriendo en plata q esas osea en dinero y todavia quieren q no se pueda bajar nada por progamas p2p nojodas ademas menos mal q estoy en venezuela
     
  3. ada

    adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Francia prevé que se realizarán unas 10.000 advertencias diarias por desca

    CASI TODO TIENE SOLUCION MENOS LA MUERTE
    digo un tiempo atras cuando no existia megaupload ni rapidshare se usaba un programa llamado camaleon que consistia en descargar imagenes(si imagenes JPG) especificas (ya transformadas por el mismo programa que en realidad era un programa un video o demas) bueno en ese momento no paresia musica ni programa ni video y estaban alojadas en algo llamado AOL no se muy bien pero al momento de unir todas las imagenes quedaba un ejecutable o lo que en realidad eran ademas de que era bien rapido descargar todas las imagenes ni se darian cuenta de que descargas en verdad o bien pasarias a las descargas directas todo eso yo creo que se podria evadir solo es cuestion depensar y pues malas noticias para france
     
  4. th3

    th3princ3s
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Francia prevé que se realizarán unas 10.000 advertencias diarias por desca

    -.- gracias al cielo q es en francia xD eso en latinoamerica seria imposible si alla se hara totalmente efectivo en 2010 y costara 70 millones de euros jaja
     

Compartir esta página