Fraps 2.8.0

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por Kohaku, 6 Feb 2008.

1. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es un programa de muy buena utilidad, puede capturar pantallas y hacer videos de una manera rápida y sencilla, abres el programa y se queda abierto en la barra de herramientas lo qual no molesta mientras jugamos.

Para configurar bien el programa para que se pueda utilizar de una manera perfecta, dale doble click al icono antes de abrir el juego, entonces en la pestaña "general" debes tener activadas las opciones 1 y 2 tal y como se muestra en la imágen:

Entonces luego dale a la pestaña de "fps", donde pone overlay display hotkey es para poner que botón quieres configurar para que cuando lo aprietes te salgan los fps, el de abajo es para el benchmark, entonces a la derecha donde pone overlay corner es para poner que donde quieras que se muestren los fps, ponlo mas o menos asi:

Siguiendo con la configuración del programa dale a la pestaña de "movies", donde pone folder to save es para poner el directorio donde quieres que se guarden los videos que hagas, donde dice video capture hotkey es para poner la tecla que quieras que sea para empezar a grabar, entonces también puedes activar la opción de grabar sonido, abajo hay que poner el sound device y el input, hay que tenerlo todo más o menos así:

Entonces por último luego en la pestaña de "screenshots" que es para configurar lo de capturar las pantallas, en folder to save es para poner la carpeta donde quieras que se guarden las imagenes a medida que vayas apretando el boton que hayas configurado en screen capture (abajo) ,tiene que quedar algo así****:

Bueno pues para que vaya todo bien vuelve a minimizar el programa y a jugar!! Como ves es un programa de muy buena utilidad y muy sencillo, ah! se me olvidaba, lo podéis descargar de aqu.

Descargalo AQUI Fraps 2.8.0

Espero que haya servido de ayuda este tutorial sobre este excelente programa.

PD: puedes tomar imagenes consecutivas o varias sin tener que salir del rakion! todo se guardara en tu carpeta elejida y tbn podras grabar tus partidas en video

PD2: Yo se q talvez este tema ya lo vieron en otro lado ya ps shhhhh...[​IMG]

2. .:[Kevinkillerman]:.

.:[Kevinkillerman]:.
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    guauuu man, gracias ahora si voy a poder denunciar a los de aca, :D hora si, gracias man, aunque nose ni mi:censura: de ingles pero bueno buscare ayuda:leofirefox:

3. mac

macneto
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    chebre

chebre tio ahora si voy a poder grbar cuanto tenga guerra de clanes :arriba:

4. Sun

Sunkz.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias man por el programa ahora podre grabarme mientras juego

Compartir esta página