Frapz

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por GBalder, 9 Mar 2008.

  1. GBa

    GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    25
    Frapz

    [​IMG]

    Preguntas generales :​

    [​IMG]

    ¿Qué significan las opciones de hacer?

    Al seleccionar "Inicio Fraps minimizado", se oculta el Fraps aparecerá el cuadro de diálogo cuando se inicie el programa. Fraps todavía se puede acceder a través del icono en la bandeja del sistema.

    Selección de "Fraps ventana siempre en la parte superior" se asegurará de la ventana del programa permanece visible incluso cuando el cambio a otra aplicación. Esta opción no tiene efecto si Fraps se ha minimizado a la bandeja del sistema.

    Si desea Fraps que se cargan cuando encienda su máquina permitirá a la "Ejecutar Fraps al iniciarse Windows".

    Fraps también soporta pantallas LCD separado a los teclados como el Logitech ® G15 ™. Si tiene un teclado apoyado verá la opción de "Mostrar estado en el teclado LCD". Al habilitar esta opción le permitirá ver FPS gráficos y otros identificadores en el teclado mientras juegas tus juegos. Si tiene un G15, pero no ve esta opción, es posible que necesite instalar la última G15 drivers disponibles de la página web de Logitech.


    ¿Fraps tener un impacto en el rendimiento del juego?

    Hay una pequeña sobrecarga asociada con el dibujo de frames en la pantalla. Esto puede variar dependiendo de la configuración del sistema, pero debe permanecer relativamente mínima. La mejor manera de medir que en el propio sistema es el de encontrar un juego que le permite comparar y comparar los resultados obtenidos con y sin Fraps cargado.

    Cuando haya superposición de la evaluación comparativa es inhabilitado automáticamente para ofrecer la máxima precisión en los resultados.

    Si está grabando una película con Fraps puede haber una notable repercusión en el juego. Esto se debe a todo el trabajo adicional de ahorro que participan en la pantalla de datos en disco.
    FPS (Frames por segundo) :



    [​IMG]

    ¿Qué significan las opciones de hacer?



    La tecla de acceso directo de superposición de pantalla te permite asignar un botón que cambiar la frecuencia de cuadro contrarrestar entre las cuatro esquinas y fuera. Para cambiar la tecla de acceso directo, haga clic en la casilla y escriba un nuevo clave que se asigna esta función. Al hacer clic en Desactivar la tecla de acceso directo dejarán de tener efecto alguno.



    Evaluación comparativa de la tecla de acceso directo le permite asignar un botón que se puede utilizar para determinar el promedio de velocidad de cuadro entre dos puntos en un juego. Para cambiar la tecla de acceso directo, haga clic en la casilla y escriba un nuevo clave que se asigna esta función. Al hacer clic en Desactivar la tecla de acceso directo dejarán de tener efecto alguno.



    La superposición de la región indica esquina de la pantalla que el contador de frames se mostrará pulg Elige una esquina que no impida la información importante en el juego de la pantalla. Si selecciona personas de movilidad reducida la tarifa del marco contador no se mostrará en la pantalla.



    Seleccionar "Sólo una vez actualización de superposición de una segunda" sólo cambiar la frecuencia de cuadro contrarrestar una vez un segundo.



    Seleccionando "Guardar archivo a la velocidad de fotogramas cada segundo" salida de la frecuencia de una vez al segundo a la FRAPSSEC.TXT archivo en tu directorio Fraps. Esta opción está obsoleta y se ha eliminado en Fraps 2.7.0. Utilice la opción de estadísticas detalladas FPS para obtener los archivos CSV para ejecutar cada uno de estos parámetros.



    El "Stop referencia automáticamente" opción le permite especificar una duración determinada para el punto de referencia. Una vez que el número de segundos que ha transcurrido el punto de referencia interrumpirá automáticamente y los resultados se escriben en el disco.



    Por último, las estadísticas detalladas de referencia también se pueden guardar en el disco. Estos están escritos en archivos CSV estándar que se pueden importar directamente en una hoja de cálculo. Todos los archivos son automáticamente llama / timestamped y guardado en el subdirectorio puntos de referencia. Actualmente hay 3 archivos escritos para cada uno de estos parámetros cuando se activa esta opción:



    FPS - Contiene valor de la velocidad de cuadro para cada segundo de los puntos de referencia


    Frametimes - Contiene el tiempo (en milisegundos), de que todos los marcos que se dictó en el punto de referencia


    Minmaxavg - Contiene el marco total contar, de referencia duración, mínimo, máximo y promedio de los valores de velocidad de cuadro.



    ¿Cómo la media de frames entre dos puntos?



    Si bien en el juego pulsa la tecla que Benchmarking asignado a la tecla de acceso directo. Esto marca el comienzo de una media de donde va a tener lugar. Un cuadro verde se muestra para avisarle de que la tala se ha iniciado y, a continuación, el contador se elimina para una máxima precisión. Cuando quiera acabar con el punto de referencia, presione la tecla de acceso directo de nuevo. La media de frames ahora se muestran en una caja roja. Todos los detalles se guardan en el archivo FRAPSLOG.TXT en su Fraps carpeta, y en el directorio de referencia si usted tiene estadísticas detalladas habilitado.




    ¿Cuál es el máximo de frames Fraps muestra?



    Fraps mostrará un máximo de frames de 9999 fps en pantalla. Si lo que necesita saber precisa framerates encima de esta evaluación comparativa debe utilizar y conocer el valor de FRAPSLOG.TXT, o de las estadísticas detalladas (si tiene esta opción activada).




    ¿Por qué no mostrar Fraps encima de 30fps, 60fps, 75 fps (frames o cualquier otro) en mi juego?



    Esto puede ser debido a varias razones.



    Muchos juegos tienen límites internos que les impiden hacer más rápido que un cierto frames. En algunos casos, esto puede significar que están encerrados en un máximo de sólo 30 fps frames.



    Otra posibilidad es que haya Vsync activado. Vsync se utiliza para sincronizar la salida de la tarjeta gráfica con la pantalla de su monitor. Cuando la tarjeta gráfica ha terminado de hacer el próximo marco se espera a que el monitor para terminar mostrando el actual antes de cambiar a la nueva. Esto significa que el máximo de frames que se puede obtener será igual a la tasa de refresco del monitor (que es normalmente 60hz, 75hz, 85hz, o 100hz).



    Si inhabilita Vsync entonces tu tarjeta gráfica continuamente hacen sin esperar a la última imagen que se mostrará en su totalidad. Con rápidas tarjetas gráficas, esto significa que su monitor puede pasar a un nuevo marco de la mitad de la pantalla. Este efecto se conoce como desgarro como parece haber una visible línea que separa dos mitades. Debido a esto, en general, deberán dejar Vsync permitido excepto cuando la evaluación comparativa.

    Captura de pantalla de preguntas :



    [​IMG]

    ¿Qué significan las opciones de hacer?

    Usted puede seleccionar la carpeta donde se almacenan todos los Fraps capturas de pantalla pulg Por defecto esta carpeta es el mismo que el directorio que acaba de instalar en Fraps, pero puede personalizar para guardar en cualquier parte de su disco. Haga clic en el botón Cambiar para seleccionar una carpeta nueva, o en el botón Ver para mostrar el contenido actual de la carpeta.

    La captura de pantalla la tecla de acceso directo le permite asignar un botón que tendrá una captura de pantalla de la pantalla de juego. Para cambiar la tecla de acceso directo, haga clic en la casilla y escriba un nuevo clave que se asigna esta función. Al hacer clic en Desactivar la tecla de acceso directo dejarán de tener efecto alguno.

    Capturas de pantalla se pueden guardar en Windows Bitmap (BMP), JPEG (JPG), Portable Network Graphics (PNG), o Targa (TGA) formato.

    Selección de "Incluir en la tarifa del marco de superposición de capturas de pantalla" se incluirá la Fraps velocidad de cuadro capturas de pantalla en su contra. Si la frecuencia de cuadro de superposición se inhabilita, no existía se guardará en su capturas de pantalla.


    ¿Cuál es el máximo de resolución apoyada por la captura de pantalla?

    Capturas de pantalla se pueden tomar en los juegos funcionando a resoluciones de hasta 2560x1600.

    Cuestiones de captura de vídeo:

    [​IMG]

    ¿Qué significan las opciones de hacer?

    Usted puede seleccionar la carpeta donde se almacenan todos los Fraps películas pulg Por defecto esta carpeta es el mismo que el directorio que acaba de instalar en Fraps, pero puede personalizar para guardar en cualquier parte de su disco. Haga clic en el botón Cambiar para seleccionar una carpeta nueva, o en el botón Ver para mostrar el contenido actual de la carpeta.

    El video de la captura la tecla de acceso directo le permite asignar un botón que graba películas de la partida. Para cambiar la tecla de acceso directo, haga clic en la casilla y escriba un nuevo clave que se asigna esta función. Al hacer clic en Desactivar la tecla de acceso directo dejarán de tener efecto alguno.

    La elección de la mitad de tamaño que la película tienda a la mitad de la resolución de la pantalla de juego. Tamaño completo almacenará la película en la misma resolución en la pantalla de juego hasta 1152x864.

    Usted puede elegir la frecuencia de cuadros de la salida de la película de 25fps, 30fps, 50fps, 60fps, o un valor de hasta 100fps. Los valores más altos resultados en la reproducción suave, pero aumentará el tamaño del archivo. Algunos programas de edición de video se registran en el tratamiento de películas como PAL 25fps, y los capturados en 29.97/30fps como NTSC.

    Al seleccionar "Grabar sonido" salvar el juego de audio junto con el vídeo. Puede desactivar esta opción si tiene previsto añadir su propio sonido al vídeo.

    Cuando seleccione "Detectar mejor entrada de sonido" Fraps determinará la mejor entrada para grabar sonido en el juego. Si elige "Usar Windows entrada" el registro de entrada por defecto de Windows se utilizarán. La entrada de Windows no podrán capturar todos los sonidos del juego, por lo que debería dejar que generalmente Fraps detectar la entrada a menos que desee capturar el sonido de una fuente externa.


    ¿Cómo puedo grabar una película mientras se ejecuta un juego?

    En primer lugar, seleccione la meta de frames de la película, lo que indica es el número de imágenes se incluirán en la película cada segundo. Usted puede elegir actualmente entre el 25, 30, 50 o 60 fps.

    En el juego pulsa la tecla de acceso directo video de la captura (F9) cuando se desea iniciar la grabación. Mientras se graba la velocidad de cuadro a su vez contra el rojo. Cuando quiera poner fin a la película, pulse el botón de nuevo para detener la grabación. Ahora se encuentra la película guarda en su carpeta predeterminada.


    ¿Cuál es el máximo de resolución apoyado por Half / Full-tamaño de captura de vídeo?

    La resolución máxima de la mitad de tamaño de captura es 2560x1600. Tamaño completo de captura de vídeo se limita a un máximo de 1152x864 (4:3) o 1280x800 (widescreen). Full-Si se selecciona el tamaño y el juego está configurado a una resolución superior a la máxima, Fraps cambia automáticamente a la mitad de tamaño cuando la grabación.


    ¿Por qué la película de AVI generado por Fraps tan grande? ¿Cómo puedo reducir el tamaño?

    El tamaño del archivo es grande porque no hay suficiente tiempo para codificar la película mientras que el juego se ejecuta. La película de imágenes que se comprime ligeramente, pero aún requieren una gran cantidad de espacio de disco debido a la alta resolución. Una vez que haya terminado la captura debe convertir el archivo AVI en uno de los formatos populares de películas comprimidas como mpeg o divx. Recomendado programas para hacerlo se tmpgenc (Tsunami Mpeg Encoder), y VirtualDub.

    El uso de VirtualDub es muy fácil. Para crear una versión comprimida de la AVI siga estos pasos:

    Inicio VirtualDub
    Seleccione Archivo-> Abrir y elija el Fraps AVI en el directorio que desea comprimir.
    Seleccione Video-> Compresión y elegir el codec que desea comprimir con (por lo general, divx)
    Seleccione Archivo-> Guardar como AVI y especificar un nombre de archivo para el nuevo AVI.
    Si tiene Windows XP, también puede utilizar Windows Movie Maker para comprimir los archivos de vídeo. Si utiliza Windows Movie Maker es recomendable que mantenga sus archivos de vídeo Fraps a 800x600 o bajo.


    ¿Por qué obtengo un error de formato de fuente al intentar comprimir con DIVX?

    Divx6 de imponer restricciones a la resolución de vídeo para muchos de sus perfiles y esto puede causar un error al manejar grandes Fraps videos. En Virtualdub puede ir a la pantalla de configuración del codec de Divx y configurarlo para utilizar el "Unconstrained Perfil". Esto le permite codificar películas de cualquier resolución y no generará formato de la fuente de error.


    ¿Cómo puedo dejar de contrarrestar la velocidad de cuadro que se guarda en mis películas?

    La velocidad de cuadro contador no debe ser guardado en su películas. Lo que se puede ver es Fraps muestra la frecuencia de cuadros de su reproductor de medios. Fraps Trate de salir antes de jugar sus videos y debería ver las imágenes limpias. Si no funciona, puede desactivar la frecuencia de cuadro contrarrestar antes de la grabación pulsando la tecla rápida visualización de superposición.


    Al ver la película me he guardado el vídeo y el sonido salta crepitaciones. ¿Cuál es el problema?

    Su reproductor de medios puede tener problemas para continuar con la gran cantidad de datos Fraps ha escrito en el disco. Fraps es optimizada para el procesamiento de grandes cantidades de datos, pero muchos jugadores no lo son. Si no pueden leer los datos con la suficiente rapidez como saltos en el video y el audio pueden estar presentes.

    Tenga en cuenta los datos guardados en el disco debe ser fina. Si codificar el vídeo en un formato comprimido es muy probable que terminen con un archivo de vídeo que desempeña perfectamente debido al reducido tamaño de archivo.

    También puede disminuir la velocidad de cuadro de película o utilizar una resolución más baja para reducir los datos guardados en el disco duro.


    ¿Cómo puedo ajustar el volumen del sonido que se registra?

    Usted debe configurar el volumen a través de la "Dispositivos de sonido y audio" tema en el Panel de control. Siga los siguientes pasos:

    Haga clic en el Panel de Control y seleccione Sonidos Y Audio.
    Haga clic en la pestaña Audio.
    Encuentre el dispositivo de grabación de sonido y haga clic en Volumen.
    Ajustar el volumen de entrada para el que Fraps es de la grabación. Normalmente, esto se denomina "¿Qué U Escuchar", "Record Master", o "Stereo Mixer".
    Si no puedes ver la entrada correcta en la pantalla puede ser necesario a fin de que pueda, haga clic en Propiedades en el menú y la garantía de todas las entradas tienen un cheque al lado de su nombre.


    ¿Dónde puedo encontrar la costumbre Fraps FPS1 codec?

    El codec Fraps (FPS1) se pone en el sistema al instalar Fraps. Si ha reinstalado Windows, tendrá que reinstalar Fraps a fin de reproducir sus películas.

    Por favor, tenga en cuenta que si se desea dar su metraje sin que otra persona que también necesita tener instalado Fraps.


    Descarga :

     
  2. Kur

    Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    0
    buen post....

    mi amquina no soprta ese programa......a las justa anda con el hipercam2 con 14 cuadros x segundo.
     
  3. elk

    elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este es un Buen Programa para Grabar Juegos, pero el Tamaño del Archivo de video supera los 2 Gb..

    Como hago para que el archivo pese menos?

    saludos!:adios:
     
  4. GBa

    GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    25

    Simple o poes comvrtir en Avi ,.... asi pesqa muxo menos !!1

    Salu2:adios:
     
  5. KeI

    KeIsUk0
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se, pero como lo convertimos en avi? :D!!
     

Compartir esta página