frases ateistas O.o

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lucifherj, 13 Nov 2010.

1. luc

lucifherj
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    antes que nada kiero decirles que , hay varios que han posteado cosas afirmando las religiones , por lo cual creo que lo JUSTO seria que tambien se postee cosas en contra de ella , y ahora traigo frases .___.

"La religión es un insulto a la dignidad humana. Con o sin ella, encontrarás buena gente haciendo cosas buenas y gente malvada haciendo cosas malas. Pero para que la gente buena haga cosas malvadas, necesitas la religión" . Steven Weimberg

"Ha sido sugerido que si los supernaturalistas realmente tuvieran los poderes que ellos dicen tener, ganarían la lotería todas las semanas. Yo prefiero señalar que ellos pudieran también ganar el premio Nobel por descubrir fuerzas físicas fundamentales hasta el momento desconocidas para la ciencia. De cualquier forma, ¿por qué están desperdiciando sus talentos haciendo turnos en programas de televisión?". Richard Dawkins

"No puedo imaginarme a un dios que premia y castiga a los objetos de su creación, cuyos propósitos han sido modelados bajo el suyo propio; un dios que no es más que el reflejo de la debilidad humana. Tampoco creo que el individuo sobreviva a la muerte de su cuerpo: esos no son más que pensamientos de miedo o egoísmo de lo mas ridículo". Albert Einstein

"Los hombres creen que la epilepsia es divina simplemente porque no la entienden. Pero si llaman divino a todo lo que no entienden, entonces, no habrá fin para las cosas divinas". Hipócrates

"Vean ahora como los hombres nos echan la culpa a nosotros los dioses por todo lo que ha sido producto de su propia locura". Homer Simpson

"De chico creí en dios, pero en cuanto logré unir dos pensamientos, se me olvido que existía. Creo que dios es una necesidad para mucha gente, lo que no demuestra que exista". Henryk Ibsen

"La religión no mantiene a nadie. Tiene que ser mantenida. No produce trigo ni maíz; no ara la tierra; no derriba bosques. Es una mendiga perpetua. Vive del trabajo de otros, y luego tiene la arrogancia de de pretender que ayuda al que da." Robert G. Ingersoll

"Lo cierto es que mucho más crímenes y abuso infantil han sido cometidos por fanáticos en el nombre de Dios, Jesús y Mohamed, que los que se han cometido en el nombre de Satanás. A muchas personas no les gusta este hecho pero muy pocos tienen algo que argumentar al respecto". Kenneth V. Lanning

"La razón es la mayor enemiga de la fe. Quienquiera que desee ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón." Martín Lutero, teólogo alemán

"La ciencia tiene pruebas pero no está segura. Los creacionistas están seguros sin pruebas".
    Ashley Montagu

"Todas las religiones no son otra cosa que invenciones humanas para atemorizar y mantener esclava a la humanidad y monopolizar el poder y el dinero". Thomas Paine

"Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas por qué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo". Stephen F. Roberts

"Estoy persuadido de que dios no creo al mundo, pero sí de que el mundo está creando a dios". Bertrand Russell

"Si quieres salvar a tu hijo del polio puedes rezar o puedes vacunarlo... Carl Sagan, astrónomo estadounidense

"No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer". Carl Sagan, astrónomo estadounidense
    "Sólo hay un bien: el conocimiento. Sólo hay un mal: la ignorancia". Sócrates

"El hombre es aceptado en la iglesia por sus creencias y rechazado por sus conocimientos."
    Mark Twain

"Dios es un comediante que actúa para una audiencia demasiado asustada para reír". Voltaire

"La religión nunca podrá reformar a la humanidad porque la religión es esclavitud".
    Robert G. Ingersoll

"Si todos los logros de los científicos fueran eliminados mañana, no habría más médicos, sólo médicos brujos, ni transportes más rápidos que los caballos, ni computadoras, ni libros impresos, ni agricultura más avanzada que la de subsistencia. Si todos los logros de los teólogos fueran eliminados mañana, ¿notaría alguien la diferencia? ¡Incluso los malos logros de los científicos, las bombas y los barcos balleneros guiados por sonar, funcionan! Los logros de los teólogos no hacen nada, no afectan a nada, ni significan nada. ¿Qué nos hace pensar que la 'teología' es realmente un tema?"
    Richard Dawkins, "The Emptiness of Theology

"La ciencia no sólo no ha encontrado a Dios, ni siquiera lo está buscando."
    Gary Sloan, profesor retirado estadounidense

"La incompatibilidad entre ciencia y religión es simplemente ésta: un científico no creerá nada hasta que lo vea; un hombre religioso no verá nada hasta que no crea en ello."
    Charles J. C. Lyell

“La religión es probablemente el cuento chino más grandioso jamás contado. Piensen en esto: la religión realmente ha convencido a la gente de que hay un hombre invisible… que vive en el cielo… que observa cada cosa que hacemos, cada minuto de cada día. Y el hombre invisible tiene una lista de diez cosas especiales que no quiere que hagas. Y si haces alguna de estas diez cosas, tiene un lugar especial lleno de fuego y humo y quemazón y tortura y angustia donde va a enviarte para vivir y sufrir y quemarte y atragantarte y gritar y llorar para siempre hasta el fin de los tiempos… pero te ama.” [George Carlin, "Brain Droppings"

fuente Google ..

"A diferencia tuya , confio mas en mi cerebro que en mis ojos." Anthony Ortiz xD!!...

2. Dar

Darkstanx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    No importa cuanto se escriba a favor o en contra, el lavado cerebral es en ambas partes.

3. meg

meganoughts
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    .......................touché.......................

4. nab

nabu01
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta muy bueno el post...100 x 100 ateo

5. Ava

Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ta weno el post, las fraces dejan mucho q pensar

6. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    La razón es la mayor enemiga de la fe. Quienquiera que desee ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón." Martín Lutero, teólogo alemán

esta m recueda algo

7. lau

laujuvi
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Las mejores frases fueron:
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas por qué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo". Stephen F. Roberts

“La religión es probablemente el cuento chino más grandioso jamás contado. Piensen en esto: la religión realmente ha convencido a la gente de que hay un hombre invisible… que vive en el cielo… que observa cada cosa que hacemos, cada minuto de cada día. Y el hombre invisible tiene una lista de diez cosas especiales que no quiere que hagas. Y si haces alguna de estas diez cosas, tiene un lugar especial lleno de fuego y humo y quemazón y tortura y angustia donde va a enviarte para vivir y sufrir y quemarte y atragantarte y gritar y llorar para siempre hasta el fin de los tiempos… pero te ama.” [George Carlin, "Brain Droppings"

8. JHO

JHOELS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    excelente post quisiera q todas las frases son buenas
    Me gustaria q venga algun creyente yescriba algo en su defensa

9. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    No kieren aceptar la realidad que vivimos estamos en el infierno negro xD

10. nab

nabu01
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto no es para entrar en una discucion ni mucho menos para discutir con alguien que si cree en dios

11. luc

lucifherj
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    pues tienes razon en eso , discutir si existe o no , no llega a nada (eso lo tengo muy claro , pero es un chiste hacerlo xdd) si puse este post , simplemente es para que lo examinen (creyentes o no) , cada kien saque su propia conclucion sobre esto , y reserveselo para si mismo.

12. IIB

IIBenAia Gk
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    3
    el ateismo--pensar en no creer en Dios pero si creer en el diablo--si creyera en la religion seguro q no voy al cielo
    pero si creo en el q me amo desd el comiezo y me esfuerzo por creer y servirle en el sere salvo.
    si te digo q te amo en el nombre señor o en el nombre del diablo
    ¿cual escogerias?...

13. Mar

MarCelooo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Romperee tus Cartaas yo rompere tus fotos para no verte maaaas ♪♫ xD [ al Pincho .... Yo Solo Creo. En Lo Qe veo...^^ ]

14. iTz

iTz BanMidou
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen Jaque, pero como en todo juego de ajedrez siempre hay alguna manera posible de responder, Por eso es que existen diferentes tipos de personas, algunas creeran , otras no (Al final de cuenta podemos pensar libremente o ¿no?). Lo que me sorprende de este tema es que las frases que se encuentran en el post fueron hechas por buenos filosofos, Me explico : Que los abra llevado a esa conclusion sera que encontraron alguna evidencia para reafirmar lo que estan diciendo (Por que segun lo que reflejan las frases de la gran mayoria es que creen en lo que ven) entoces que fue lo que vieron todos ellos, sera que pidieron algo a dios que no pudieron recibir...

PD: Soy de los que necesitan bastante evidencia para creer en algo. no es solo ver para creer.

15. luc

lucifherj
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno broo' ese es tu punto de vista , esta bien pero .. trata de no ir tanto en contra o a favor , por que luego empiesa una discucion de nunca acabar y me borran el post xdd

16. JHO

JHOANTFK
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Uhuhhhhhhhhhhhhhhhhhh calmados

Compartir esta página