Frases de amor.............

Tema en 'Libros y cómics' iniciado por BR!4N, 16 Jul 2008.

1. BR!4N

BR!4N
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    OLA ACA LES DEJO 20 FRASES DE AMOR TAN BUENZAS Y LES VOY A DEJAR 20 FRASES ASI TODOS LOS DIAS ESPERO KE LES GUSTEN ............ALGUNAS SON REPETEDIDAS DE MI PAGINA X SE ACA.

-BENDITO AYUTAMIENTO KE CONSTRUYO ESTE PAVIMENTO PARA KE PASE TREMENDO MONUMENTO.
    -ME TIENES KE COMPRAR UN DICCIONARIO. X KE DESDE KE T VI ME KEDE SIN PALABRAS.
    -COMO KIERES KE T OLVIDE, SI CUANDO INTENTO OLVIDARTE, ME OLVIDO DEL OLVIDO Y VUELVO A RECORDARTE?
    -QUIEN FUERA UN RELOJ PARA SER DUEÑO DE TU TIEMPO..............
    -SI LOS MARES SE JUNTAN CON LOS RIOS.... X KE TUS LABIOS NO SE JUNTAN CON LOS MIOS..........
    -AMANTES TODA LA VIDA, AMANTES HASTA LA MUERTE, Y COMO LA MUERTE ES VIDA, AMANTES ETERNAMENTE..................
    -ERS EL AMOR DESCONOCIDO KE VIVIO EN MI MENTE SIEMPRE Y AL KE HOY VEO DE FRENTE.........
    -EL VIENTO BESA EL BARCO, EL BARCO BESA EL MAR Y YO KISIERA SER BRISA PARA TUS LABIOS BESAR........
    -BUENO ES VIVIR, TRISTE MORIR, PERO MAS TRISTE ES KERERTE Y NO PODERTELO DECIR............
    -AYER DI TU CARIÑO AL VIENTO YDIJE MUXAS VECES: !YA NO T KIERO¡ AYER EMPECEA OLVIDARTE Y HOY T KIERO D NUEVO..........
    -KISIERA KE MIS LABIOS XOCASEN CON TU BOCA IGUAL KE LAS OLAS DEL MAR XOCAN CON LAS ROCAS......
    -KIEN DIJO KE LAS FLORES NO SABIAN ANDAR.........
    -EN LA MAÑANA SUPE TU NOMBRE, EN LA TARDE LO RECORDE, X LA NOXE T NOMBRE EN SUEÑOS, Y Ahora ya NUNCA LO OLVIDARE............
    -EL BESO MAS DIFICIL NO ES EL PRIMERO SI NO EL ULTIMO.............
    -EL MUNDO ES DURO PARA TODOS PERO MENOS PARA MI XKE CON SOLO VERTE YA SOY FELIZ..............
    -TU MADRE DEBE SER PASTELERA, X KE UN BOMBOM ASI, NO LO HACE CUALKIERA...............
    -T KIERO MAS KE A MI VIDA, T KIERO MAS KE EL AMOR Y SI NO FUERA PECADO T KERRIA MAS KE A DIOS...............
    -TU SONRISA ES MI VIDA, NO ME DEJES MORIR............
    -KE ORA ES?PARA DECIRLE A MI PSICOLOGO EL MOMENTO EXACTO EN KE ME VOLVI LOCO............
    - ANDA XLA SOMBRA KE LOS BOMBONES AL SOL SE DERRITEN..............

SI LES GUSTARON AGRADEZCAN............:adios::adios: AY MAÑANA 20 +

Compartir esta página