Frases para el recuerdo de la Copa Confederaciones-2009

Tema en 'Deportes' iniciado por Fuckencio, 30 Jun 2009.

  1. Fuc

    Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.136
    Me Gusta recibidos:
    12
    Frases para el recuerdo de la Copa Confederaciones-2009

    [​IMG]







    Las frases para el recuerdo de la Copa Confederaciones de fútbol de Sudáfrica-2009, disputada del 14 al 28 de junio, que finalizó el domingo con el triunfo de Brasil ante Estados Unidos (3-2) en la final de Johanesburgo.
    -- "La FIFA está comprometida con África"
    Joseph Blatter dio seguridad a unos 50.000 hinchas que llenaron el estadio Ellis Park, antes de la ceremonia inaugural de la Copa Confederaciones y del partido Sudáfrica-Irak, de cara al Mundial-2010.
    -- "Este es un gran día para África, para Sudáfrica"
    El presidente sudafricano, Jacob Zuma, junto a Blatter, en la ceremonia de apertura.
    -- "¡Obviamente estoy feliz de que esta noche Giuseppe fue italiano y no
    estadounidense!

    El seleccionador italiano Marcello Lippi sobre Giuseppe Rossi, nacido en Nueva Jersey, quien anotó un doblete en la remontada de Italia ante Estados Unidos (3-1).

    Prostitutas 5 Egipto 0"

    Titular de un diario egipcio tras el presunto robo de prostitutas en las habitaciones de algunos jugadores de la selección de Egipto.

    -- "Perdón"

    Lo que las víctimas de ese presunto robo deberían decir a sus mujeres, a su llegada al aeropuerto de El Cairo.

    -- "Pongamos un punto final a esa teoría de que somos demasiado viejos, ya estoy cansado de escucharlo"

    -- El capitán italiano Fabio Cannavaro, de 35 años, tras la crítica de la prensa italiana, que acusa a la 'Squadra Azzurra' de haber envejecido demasiado.

    -- "Boooooooooooooooooooooooooooth"
    El grito de guerra de los hinchas de los 'Bafana Bafana' cada vez que el defensor Matthew Booth, único blanco titular del once de Joel Santana, toca el balón.

    - "Creo que deben prohibirse"
    Protesta anti-vuvuzela del volante español Xabi Alonso, quien no soporta el estruendoso ruido de esas trompetas típicas sudafricanas que suenan todo el tiempo durante los partidos.

    -- "Fue un momento histórico, Nelson Mandela es un símbolo mundial. Todos nos conmovimos cuando nos reunimos con él"
    El técnico brasileño de Sudáfrica, Joel Santana, tras entrevistarse con el primer presidente negro de Sudáfrica, a sus 90 años, antes del duelo semifinal ante Brasil.

    -- "Una cura de humildad"
    Del diario español Marca tras la sorprendente derrota de la 'Roja' ante Estados Unidos (2-0) en semifinales. Los estadounidenses cortaron una racha positiva, récord mundial, de 15 triunfos consecutivos y 35 partidos invictos.

    -- "Para cualquier jugador es difícil que a tres minutos de tu primera gran final te muestren una tarjeta. Todo se te deshace. Es un momento difícil. Es como si alguien te arranca el corazón. Pero con este tipo de momentos los jugadores crecen. Hay jugadores con determinación y pasión y cuando uno tiene esas cualidades puede superarlo. Ser hombre es poder superar eso".

    Del entrenador estadounidense Bob Bradley, padre de Michael, sobre su hijo de 21 años que fue expulsado en la semifinal ante España y quedó fuera de la final ante Brasil.
     

Compartir esta página