(Frasp) Para grabar video en Sro

Tema en 'Juegos en General' iniciado por lonbrix, 17 Oct 2008.

1. lon

lonbrix
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es un programa para gravar video en sro y subirlo en tu espacio o en la wed es muy bueno ya q graba hasta 24 horas en tu pc con una buena calidad de video la mejor

Link de descarga

http://rapidshare.com/files/132413362/FRAPSREG280.exe.html

new version : por las new actualisaciones del sro

http://rapidshare.com/files/154724428/FRAPSREG280.rar.html

como se usa

Este es un programa de muy buena utilidad, puede medir fps, capturar pantallas y hacer videos de una manera rápida y sencilla, abres el programa y se queda abierto aquí*, en la barra de herramientas lo qual no molesta mientras jugamos.

Para configurar bien el programa para que se pueda utilizar de una manera perfecta, has de darle doble click al icono antes de abrir el juego, entonces en la pestaña "general" has de tener activadas las opciones 1 y 2 tal y como se muestra en la imágen:

Entonces luego has de darle a la pestaña de "fps", donde pone overlay display hotkey es para poner que botón quieres configurar para que cuando lo aprietes te salgan los fps, el de abajo es para el benchmark, entonces a la derecha donde pone overlay corner es para poner que donde quieras que se muestren los fps, habéis de tenerlo mas o menos asi:

Siguiendo con la configuración del programa dadle a la pestaña de "movies", donde pone folder to save es para poner el directorio donde quereis que se guarden los videos que hagais, donde pone video capture hotkey es para poner la tecla que querais que sea para empezar a grabar, entonces también podéis activar la opción de grabar sonido, abajo hay que poner el sound device y el input, hay que tenerlo todo más o menos así*:

Entonces por último luego id a la pestaña de "screenshots" que es para configurar lo de capturar las pantallas, donde pone folder to save es para poner la carpeta que querais que se guarden las imagenes a medida que vayas apretando el boton que hayais configurado en screen capture (abajo) tambien podéis activar que se incluyan los frame rate en las imágenes y qué tipo de imágenes queréis que se guarden (bmp, jpg o png), tiene que quedar algo así*:

2. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo uso el hyper cam 2 cual es mejor el q uso o ese??

3. lon

lonbrix
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno man te recomendaria este ya q graba las 24 horas y con muy buena calidad de imagesn usalo y me das tu opinion si el tuyo es mejor q el mio jeje xD espero haberte ayudado

4. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo descargo mañana xq ahora son las 22:02 españa y me voy para una fiesta dentro de nada

5. lon

lonbrix
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    berga tio....-.-! bueno espero q la pases vien y saludos a las chicas buenas q esten en las fiesta q no boy porq no me invitaron jaja

6. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj chao ahora si me piro dew si me lleva unos cuanto culito eso te mando uno jajajja

7. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    Programa ya posteo por mi, no hagas spam.

Mi consego seria que uses el Buscador de Gamerzlove antes ! ..

Código:
    http://www.gametero.com/tutoriales-y-manuales.14/frapz-32469/
    :adios:

-lBalder

8. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    men como se utiliza?

9. lon

lonbrix
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Unnnnn o_O

oe men no sabia q tu lo avias posteado como este foro es imenso pero bueno haci es mejor alguna duda me avisan

10. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    men como lo utilizo ya q lo actualise y despues no se como hacer para empezr a grabar le deoy a f2y despeus voy a la carpeta donde puse para q se guardaran los video y no sale nada y en uno pensado q estaba grabando duer 1h haciendo un tuto par mi primo de como se utiliza el CT y despues jugando estage dure 1h y nada que gravaba

11. lon

lonbrix
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pero man veo q eres un usuario baneado ..? no entiendo ?

12. MEL

MEL925
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man porfa chekealo, cuando lo baje el antivirus lo elimino tiene algo el programa, gracias por el aporte seria bueno k lo verifikes, bye bye

13. lon

lonbrix
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo q actualizar este pos creo q ese programa ya no sirve

14. jhe

jheyson120
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    puxa ese progama tienes virus xD :baboso:[​IMG] aora solo puedo tomar fotos :mad::policia: pero igual soy lv alto :dancing1::danc::relol::adios: jajajaja nadies me iguala lv 95 xD :blabla:

15. jhe

jheyson120
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :amargo: oe este programa tiene virus xD :abajo::abajo::abajo::abajo::negar::neurotico::martillo::policia::policia::policia::mad::ayayay::fuck:
    jejeje pon un progrma bueno ps sin virus xD :adios::adios::adios::adios:[​IMG]

PrOdUcCiOnEs-----> ThE JhAcSoN :aplauso::aplauso::aplauso::blabla::dancing1::eek:ki::danc::relol::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si:

16. kia

kianomar
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas sobre el Frasp tengo una grave problema con este programa no c como uds se lo consiguen gratis pero cada ves q io lo bajo solo grabo como muxo unos 13 segundos luego se detiene y cuando entro a la pagina de este programita me pide q tengo q pagar 34 dolares americanos como para q asi me sirva... quisiera q alguien me de respuesta a este problema tan embarasozo ya q quiero grabar a mi bow lvl 100 grrr... y no puedo alguien me ayuda...

17. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Ps facil man, lo unico ke debes de acer es bajarlo de ares, aiuna version de fraps crakeada, ke te deja grabar sin limite pero solo tiene un defecto, cuando le kitas el sonido al fraps igual sige grabandolo asi ke si grabas con ese fraps encargate de no estar escuchando nada :si:
    Espero averte ayudado man :eek:ki:

18. tup

tupa110
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    [YOUTUBE]RwMAWponV-E[/YOUTUBE]

Compartir esta página