Freezing (12/12) + Especial (06/06) [BD-Rip]

Tema en 'Descargas de Anime' iniciado por AnimeChest, 2 Feb 2013.

1. Ani

AnimeChest
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    8

Información del Anime

Título: Freezing (フリージング)
    Idea Original: Dall-Young Lim
    Estudios: A.C.G.T
    Año: 2011
    Duración: 23:41
    Género: Ecchi, Fantasía, Acción, Gore
    Fansub: Anime Rakuen

Sinopsis

En el futuro, la Tierra es atacada por seres interdimensionales conocidos como Novas, el poder de destrucción que poseen es inimaginable, para hacerles frente se ha creado la Genetics Academy, conformada por varios campus, en sus aulas se imparten clases de adiestramiento a las Pandoras, chicas que han sido mejoradas genéticamente, provistas de mayor resistencia, velocidad y fuerza, también pueden hacer uso de armamento sofisticado, pero no pelean solas, cada una debe poseer un Limiter, un hombre que tiene la función de congelar la zona circundante para que el enemigo no pueda moverse. En el Campus Oeste estudia Satellizer el Bridget, una chica de carácter fuerte que no permite que nadie la toque debido a los maltratos que sufrió durante su niñez, por esa razón no posee un Limiter. Este año se transfiere Aoi Kazuya quien confunde a Satellizer con su hermana, quien también fue una Pandora, pero algo sorprendente sucede ya que ella no se enfada mucho con él, aunque todos le recomiendan no acercarse a ella, él se empeña en llegar a ser su compañero de combate.

Especificaciones Técnicas

Fuente: BD-Rip
    Idioma: Japonés
    Subtítulos: Español
    Contenedor MP4: .h264 .aac
    Resolución: 1280x720 (~150 MB)
    Calidad: Excelente
    Compatible: XBOX 360, PS3, Symbian Belle, Blu-ray/TV player, +

Capturas

[​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Descarga

[​IMG] Carpeta

[​IMG] Carpeta

[​IMG] Carpeta

Utsuku5h11

¿Problemas para descargar? Recomiendo usar Firefox .

Comentar no lleva más de 1 minuto!

2. her

herenandcr
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    buen aporte, ya me la vi y seria muy bueno que sacaran una segunda temporada y que los dos protagonistas concluyan ese ritual que no hicieron

Compartir esta página