Frezz Chances lo úLTiMo ! RIS/RLS

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Bugeador, 15 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bug

Bugeador
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola qué tal amigos , pues aca tuve la molestia de ver como funcionaban las chances y actualizar el metodo de conteo el cual nos permitirá si tenemos "Tanta cantidad de Chances Utilizar/ Y No Utilizarlas .

Cómo yo ya me retiré de esto de los hacks , pues ahora no haré casi nada y solo espero qué disfruten del último aporte hecho por mí no dare mi nombre a conocer por motivos XXX .

Imagen del Trainer

Bueno sin nada más que decir , con esto podrán refinar sus items chanceandolos sin necesidad de andar viendo si la cantidad de chances bajan ya que , pone a tus chances a un Punto Máximo de 1299, las cuales siempre que utilizes tus chances volverán a estar en 1299 , al desactivarlo tus chances normalmente bajarán pero si quieres seguir chanceando puedes activarlo y utilizar las que te aporta el trainer..

Aca un video de como funciona :

[video]www.youtube.com/watch?v=UJLdXti_ko0[/media]​

OJO : solo al iniciar, seguirá descontando las chances nuestras que tenemos pero siempre estaremos al tope máximo con las chances sin necesidad de preocuparnos si se gastan o no nuestras chances .

Tutorial escrito:

1 - Abren el hack
    2 - Luego van al inventario
    3 - Luego le dan "Activar"
    4 - A Chancear

Links de descargas:

Escaneo analísis de virus

DESCARGA

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página