Frozen Hack

Tema en 'Rakion' iniciado por jesunik, 7 May 2008.

1. jes

jesunik
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas, miren yo entendi todo lo referido con poner el hack de bug de regalitos, pero lo unico que no me sale es que cuando le doy a frozen al cts no se pone,no se marca nada. Alguien me explica por que ?? que hago mal??

Saludos.

2. ger

gero515
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    yo se man!!

hey man primero a mi tampoco me salia lo k tienes que hacer es abrir el moonligth engine y lo configuras :D es todo man luego cuando entras al thunder normal marcas........... primero tienes k darle ok a todo ya sabes eso supongo.......... luego cuando este cargando el game guard le das click a seleccionar proceso... luego ok y ahi recien buscas el ct. supongo que quieres el de cajas por que ya lo postearon y ahi seleccionas pz normal se puede selccionar supongo que sabes como es la configuracion del moon verdad?? bueno si no la saes stas fregao.... bno lo buscas tbn pz todo sta man solo te falta buscar............mmmmmm........ luego
    entras al rakion..... tienes que tener tu window mode (tambien lo postearon) cuando entres preferible entra con una ninja y de ahi solo cambias de arma a las estrellitas luego botas una vz estrellas si te salen cajitas esta too bn luego en SCAN le pones CEventItem_DLLClass y cambias lo que dice 4 bytes le pones text y luego scaneas pz y de ahi no tocas mas el thunder solo tienes que ir al rakion k esta obvio en el window y si too te sale bn xvhr tio bueno yo he hecho lo mismo pero aun no puedo comer las cajas supongo k tbn en algo toi fallando que el Dr. house nos ayude please:si::adios::arriba::D si despeje alguna duda o a alguien le ayude siquiera un poto un thanks no seria malo no? :adios:

Compartir esta página