Fuente de poder Pixxo Monster 800W

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por khonejo, 11 Abr 2011.

1. kho

khonejo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    hola que tal a todos.
    Me gustaria saber si alguien tiene alguna experiencia con el uso de esta fuente
    --Pixxo Monster 800W--

http://images.pcel.com/show/?id=4ceab507c5524#

Ya que en el sitio oficial no hay enlaces ni nada que aga referencia a esta fuente:no:,solo que algunos distribuidores tienen info de que maneja un pico maximo de 87Ampers en la linea de 12,mas que suficiente para alimentar una buena tarjeta de video,pero mi duda es que si esta fuente es generica ya ven que simpre dice 800w y no da ni 500w.
    Ya se que es mejor Coolermaster pero es la mas decente que venden por estos rumbos:risa:

2. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    esta bien, mientras mas Amperios mejor :eek:ki:

pero la marca no me convence y esta marcado con plumon el tipo de watt y amperios XD.

3. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Segun lei es generica aunque igual te sirve para levantar una configuracion mas o menos

4. kho

khonejo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    y alguien conoce las X-case de 900w me hablaron maravillas de estas pero no se no me late mucho ustedes k dicen=?

5. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Ahi si que me pillaste , primera vez que oiga hablar sobre la marca x-case :pensando: yo tengo una topower de 650w andando con un i7 940 y una gtx 460 y no me ha dado ningun problema , si tienes dinero anda por una de esas

6. kho

khonejo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    OK mejor me espero de 3 a 4 dias habiles para conseguir una Cooler Master Gx,el doble de precio pero de calidad para proximas actualizacione de hardware

Compartir esta página