Fuerza-Oscura Servidor privado de Dofus con Hamachi

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Miakaloid, 18 Sep 2011.

1. Mia

Miakaloid
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Quiero hablarles de un servidor privado de Dofus 1.29 muy bueno creado con el emulador XxlamerxX

Funciona con hamachi, las redes son:

Fuerza Oscura
    Fuerza Oscura_2
    Fuerza Oscura_3
    y a si susesivamente....
    la contraseña es 123 oviamente

exp en pvp x350
    exp en pvm x450
    drop x200
    kamas x700
    honor x 250

esta es la pagina a la que deveran entrar despues de unirse a la red hamachi, "5.205.162.90" solo entran a la seccion descargas bajan el archivo y lo ponen en su carpeta de dofus donde tienen otra config la remplazan por la que descargaron y listo podran entrar

el lvl maximo es 1000!!! ay sets editados de lvl 250 y 300 (En unos dias abran mas )
    bueno pues hay npc que venden botas, amuletos,etc te tranportan a dungs editadas
    Todos los oficios abilitados :O
    Los gremios funcioan pero los echisos estan inhabilitados

Los ultimos 2 zap estan inabilitados si entran no les cargara el mapa tienen que escribir .shop .incarnam .astrub para salir de ahi

Sobre Eventos hay pelea contra Gm con premios como dofus,kamas o sets jeje (Si Se les Ocurre algun Otro Comenten .D)

ohhhh y se me olvidaba los horarios

de lunes a viernes de 3pm a 10pm
    sabados puede ser variado horario normal seria de 2pm a 12pm(Puede q se encienda mas temprano o que se cierre mas tarde)
    domingos 2pm a 10pm

Les dice Miakaloid que es muy buen server ^-^ si se conecta más gente, tal vez más tiempo este abierto!

Cualquier duda preguntar en Hamachi al creador, ADMs o aqui a mi

Compartir esta página