fui baneado ace 2 semanas

Tema en 'Rakion' iniciado por pipilin, 18 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pip

pipilin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola alguien me puede decir x kuanto tiempo he sido baneado... rekonosco k soy kulpable x usar el hack de kajitas... si alguien save x kuanto tiempo es el banedo xfavor kiero saver... les estoy muy agradecido... bye

atte : chicho:adios:

2. ocd

ocdg17
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    es para siempre weon, cuando te banean por tiempo sale el tiempo ahi

3. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    -.-!

Eso es ban permanente... igual me paso a mi por el hack de exp... y me dice los mismo.. yo ya llevo mas de 2 mese baneado y nada...

4. Inu

InuYashaDx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    uhmm puedes recuperar tu cuenta mandandole cartas al GM diciendole q ya kieres jugar rakion y q estas muy interesado en hacer recargas de cash y que estas arrepentido en usar esos hacks y q no lo volveraz ah hacer xD :adios:

5. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6

Jaa si le dices eso te dice q te crees otra cuenta XD!!... en serio te responde eso... Un Amigo le Metio mas Floro y le respondio: si esta interesado en jugar rakion y hacer recargas puede crearse una cuenta desde softnyx-latino.net y disfrutar del juego... cuando lei su carta y su respuesta me mate de risa...:D:D

esos no creen en nada ni mandandoles los cts te desbanean...

6. Inu

InuYashaDx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O no savie men jeje pense q funkava xq muchas veces yo le eh hablado haci sobre cash al GM para q respondiera mis cartas lo mas antes posible y me funko pero nunka probe sobre el baneeo xq nunka fui baneeado xD!!! :adios:

7. pic

pichimen14
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    man si hay una forma de recuperarla...encajale q las cajas esas no fue usando hack, sino q habia una caja re bugeada y q vs pasabas y te daban cada ves mas

yo no se si es cierto

pro uno aca en gamerzlove posteo eso........

8. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien pienso q debes decirle eso ps¡¡¡q era una especie de bug en la cual la caja se quedaba ahi y no pasabas y tedaba 2 o mas cajas para q te llegue a las q tenias¡¡¡ a unos panas mios tambien les paso eso pero ellos dicen iq los GM deL rakion le contestaronq por una semana pero yo les digo q si fuera por una semana ahi saldria el tiempo y no le sale nada entonces noc si es forever o por 1 semana espero q te la den pero si no vas a tenber q jalar bastant pa q te la devuelvann¡¡¡

9. nan

nanito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja bueno yo te dire la verdad cuando te banean por uso de hack no hay forma de recuperar tu cuenta. La cuenta es cerrada por 2 años . yo te lo digo esto con experiencia. porke mi cuenta ya me la devolvieron. fue baneada por 2 años. ahora la tengo de nuevo. pero te la devuelven sin un solo caracter. osea te lo devuelven basia sin nada. ni tus puntos de power user nada de nada. Asi ke solo te recomiendo que empieses otra cuenta. porke te la regresaran para el 2010. mejor empesa otra nomaj. bueno adios y dejen de usar hack. te lleva al baneo. No importake ayas cargado mas de 50 tarjetas igual. es baneo. bueno adios.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página