Ayuda fui baneado forever en carnac west siendo legal

Tema en 'Knight Online' iniciado por lolcito333, 2 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lol

lolcito333
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguien me puede ayudar, hoy fui baneado en el k.o mientras estaba vendiendo,no juego mucho k.o solo vendia y jugaba nostale por mientras pero recien hace 7 horas me banearon y dice forever, la verdad no se porque me banearon ya mande tickets pero solo sale q me banearon por usar terceras herramientas y lo peor es q al mandar el mensaje ahi mismo me llegue una respuesta diciendo que no abriran mi cuenta, ni leen lo que escribo :( y segui mandando luego y decia tema cerrado por eso queria saber como puedo hablar con un gm o administrador? tenia mas de 30gbs en la cuenta solo era cuenta para vender porque es muy lag, la verdad es q siempre fui legal y lo peor es q me banearon estando vendiendo, espero recibir ayudas ,estoy preocupado porque nunca me habia pasado esto, gracias a todos por sus respuestas

2. Zeu

ZeusAFK
    Expand Collapse
    Hack Developer Moderador

Me Gusta recibidos:
    44
    mmmm eso si es raro, bueno si es que no estabas jugando en tu pc talvez alguien que tambien la uso dejo abierto algun proceso de un koxp aunq no creo q sea probable, en todo caso si el ban fue por terceras herramientas y como dices es la primera vez que te pasa el ban deberia ser de 48 horas, ya paso ese tiempo? otra cosa que puede ser es que hayas estado en un party donde habian koxpers y alguien te reporto en el foro, creo que esto pasa bastante en cw :S

3. ami

amirzzito
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    rarisimo brother , si fue primera vez solo debe ser 48 , apoyo a zeus

4. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    seguro te baneo un gm :megusta:

5. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    de seguro.Los GMs son unos putos te banean sin razon.

6. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    si aseguras que recibiste una banned de la nada, y que nunca usaste koxp.

*puede ser que te banearon por ver paginas con contenidos relacionado a los koxp.

en el scaner que realiza el gm, sale las ventanas abiertas que puedan afectar al juego, ejemplos terceras herramientas.
    en este caso seria banned por las manos del gm.

ahora como tambien, podria ser tu historial, en algun momento usaste algo ilegal ó te reportaron por estar en party koxp.

en fin. hay cientos de excusas, pero si el suport te dijo que el banned es por terceras herramientas.
    lamentablemente no hay nada por hacer. aunque envies miles de tikest a este correo. support@help.gamersfirst.com

7. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    Algo similar me paso con mi primera cuenta estaba de lo mas tranki haciendo pk en ardream con clan full pk y al parecer en el party habia un koxper sali unas horas y cuando regrese sorpresa baned forever ......... mande tickets y me dijeron que no me iban a devolver la cuenta y menos si nunca habia recargado cash o algo por el estilo la razon ``third party tools`` imagino que te salio ati tmb eso ..... algunos gm`s son lacras

8. llV

llVictorValdesll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Un Gm baneo por una semana, borro el set krowas +7 y raptor +4 rev de un amigo lv 80 y deciso sus coins :S... Saben por q?
    Por q no tenia premiun ¬¬

9. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    un gm no puede borrar los items :yao: a menos que tnga la autorizacion de los superiores y esos items fueran dupe o algo por el estilo :yao:

10. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    LOL XD .. el gm le borro su krowaz +7 raptor +4 jajajaj.. suena loco eso ..yo particularmente he hablado muchas veces con OrcEnceno y cuando era human con HumanEnceno( el mismo GM ) .. obvio nunca me llego a dar su msn pero si conoci y conosko un brother ke lo tiene obvio que el es de canada .. Enceno ? no lose :S.. pero mira io supongo ke te bannearon .. alguna vez visitaste esas paginas ke spamean en moradom o algo x el stilo ? o estuviste en algun party k0xp en bdw lo ke sea ? hay muchos casos que te friegan x eso sabes ? te lo digo x experiencia xq jaja yo mande un privado a enceno con fotos y me funko muchas veces los brothers fueron banneds =) .. a lo de sicar .. mmm puede ke tengas razon x lo del premium brother .. xq una vez mande un transfer np de un pata que ahorita esta en integrity ke prefiero no decir su nick .. y tu crees que enceno me respondio ? jajaja xq sera no ? xq el brother estaba y siempre para con premium ultimamente ? lo dejo a tu criterio =) ..y weno ke se va hacer pues brother si tomaste banned forever = GG nomas .. aunq hace 2 años hubo un banned forever a unos amigos ..de incas y badfamily que fue x ekivacion .. pero obvio la bara y eso al dia nomas le devolvieron la cuenta x error .. en este caso tu estas solo :( .. ten mas cuidado con lo que hiciste trata de recordarlo hermano suerte .. :arriba:

11. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    Si dices que te baneo asi por asi de la nada, puede ser que el GM te metio un Scaneada y te vio por ejemplo viendo este foro y eso esta prohibido, el GM considera como herramienta prohibida estar viendo foros que no sea el oficial, donde se pone en peligro la legalidad del juego, un GM puede scanearte y puede ver todo lo que estas viendo tu en tiempo real, eso no es novedad lo ha echo siempre y por mas tickest que mandes, no te devolveran nada, por que fue una baneada manual la que te hicieron.

Para todo los players, esto no es nuevo, si van a estar en foros relacionados al ko, que no es el oficial, traten de no hacerlo cuando esten con sus cuentas principales, porque no vaya ser que un Gm este rondando por ahi y les de baned y sera forever.

xNOVATOx

12. lol

lolcito333
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    hey miren siempre ha estado vendiendo esa cuenta y ya de tiempo q ni hago pk ni eventos porque el juego esta muy lag y en estos tiempos creo que ha estado saliendo gms gritando en moradon creo pero en esta semana vi gms y me puse a jugar NOSTALE y nunca paso nada pero como dicen mayormente los GMs son los q cagan sin razon y lo peor es que fue por 1era vez y repito que nunca use koxp ni en party tampoco,tampoco estuve viendo otras paginas relacionadas con k.o y el baneo fue en moradon de la nada y tampoco tengo virus, uso el kapersky internet security 2011
    alguien no sabra de algun gm q conociera en CARNACT WEST?

13. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    podria rectractar esta parte!!!

el GM te metio un Scaneada y te vio por ejemplo viendo este foro y eso esta prohibido, el GM considera como herramienta prohibida estar viendo foros que no sea el oficial,

no existe reglas al respecto de ver los foros. menos que te obliguen. uno es independiente y libre.

te explico. si entra a la seccion koxp, te podria creer, pero mencionar directo al foro, en general. imposible.

en el scaner, saldria de nombre:
    knight online
    http://www.gametero.com/f110/
    aqui no se ve nada peligroso, nada relacionado a koxp, hack, exploits, etc. a menos que sea loco el GM. ( lo dudo)

en cambio en esta seccion si, TIENE PALABRA "KOXP"
    knight online - hack/koxp
    http://www.gametero.com/f113/

espero poder aclarado esta pequeña confusion. de nombre de ventanas abiertas.

yo me mantengo las 12 horas diarias en el foro general, y puedo asegurar que no hay problemas. siempre en cuando estes en esa parte del foro.

para moderar mi zona ejemplo- zona koxp. tengo que salir del juego. o prender la pc pc2.

14. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    es OBVIO que se refiere a la zona koxp

15. lol

lolcito333
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    jovenes18 man a ti que te dicen sensei dime como puedo hacer para hablar con 1 administrador o gm del carnac west ps xfa, he leido 1 foro de que 1 tal pephinea quien tambien lo banearon por 99 dias siendo legal quien hablo con el adminstrador y lo desblokee, el tmb era legal y le tomaron en cuenta ps,una ayuda ps a toda la gente porque de verdad siempre fui legal y no es justo ps :(

16. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    Amigo 18... obviamente quise decir en la zona de coxp y tu sabes muy bien que por eso banean forever, porque recuerdo en una oportunidad que tu comentaste que sufriste un baned por estar metido metido aqui en la Zona de coxp.

bueno aclarado el punto, ya esta demas decirles que tengan cuidado con lo que estan viendo cuando esten con sus cuentas abiertas, porque aveces puedes estar con la mala fortuna de que un GM este por ahi y te de una baneada.

xNOVATOx

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página