fui baneado injustamente [GM]=[LOL]

Tema en 'Rakion' iniciado por pipilin, 21 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pip

pipilin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    este es el kolmo con el rakion... mi keja es k fui baneado injustamente no creo k sea el primero en comprar 7 tarejestas de 70 soles y me diero 210 mil de cash, y recarge toda esa cantidad en una semana.. y tuve al un promedio de casi 2000 cajitas de evento... y solo pude kanjearme 2 objetos... solo kiero saver komo puedo comunicarme con el administrador o [GM] komo se yegen a llamar... esos idiotas x k es lo k son unos idiotas k me banearon sin razon... yo crei k era x el uso de hack de evento x k mi kuneta lo comparto con mi primo... pero el es muy pekeño pa k use los hack, ahun no entiende... a lo k iva si alguien save komo tener una audiencia con esos [GM], no es para pedirle mi kuenta sino pa decirle k son unos aprovechadores... aparten k venden muy karo su cash, se dan el gusto de banear a kien creen, segun ellos los k usan hack... claro! k se puede esperar de una empresa k es kopiada de los serves europeos... bueno si alguien me peude decir komo mandar una carta o tener una audiencia con ellos solo digan xfavor... yono lloro x mi kuenta solo me kejo x la injustiacia k me han echo y no solo ami, se k a muchos le a pasado lo mismo... gracias espero una respuesta pronta.. hasta pronto cybernautas:

no a la injustia del baneao
    si al juego limpio

Atte: Holmer:adios:

2. lac

lacalle8
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    solo decirte q viajes a japom ahi ta la sede primcipal o olvidarte de tu cuemta o mejor averiguate la sede em lima q ta em miraflores

3. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    oe amigo yo se como solo enviame la cuenta que te banearon y la password solo eso y le envio un mensag a los de softnyx confia en mi ya se que suena un poco raro pedirte la cuenta por si le voy a hacer algo pero les puedo enviar una carta en ingles a los de softnyx jejejejejejeje bueno te lo dejo a tu eleccion espero que confias

4. zac

zacarias
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    man a mi me banearon , pero te voe a decir como hacer .
    entra a la pagina , entra a tu historial de recarga , ayi va a salir tu recarga que hiciste con tus tarjetar prepago toma un foto y mandasela al ADM .

Entra a pregunta y respuesta aii mana la foto , pero tienes que comprimir la foto , mandasela y te devuelven man.

Tengo amigos que han usado hack y no los han baneado esas basuras banean a los que kieran ^^

5. Dr. House

Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    3
    si kieres comunicarte con el GM ..
    Es una cosa imposible ..
    Si vas a ir a "Miraflores" ...
    solo vas a encontrar a mucha gente que tan solo va a estar en computadoras administrando el cash ...
    La unica solucion es mandarle una carta al administrador ...
    Mandando tu historial de rearga ...
    Como dice Zacarias ...
    Pero no la comprimas en una imagen (nunca te hacen caso) ...
    Tan solo mandale por escrito tu historial (copiar y pegar) ...
    Mandando la direccion de URL de donde copiaste y pegaste ...
    De ahi a esperar ...
    Saludos ... !

P.D.:
    La central no queda en China ....
    Queda en Corea, Seoul .. ¬¬ ...

P.D.2:
    No creo que te hagan mucho caso ..
    Cuando banean ..
    Es bien dificil que te digan que si ...

P.D.3:
    Nunca mandes tu id y tu pass a personas que no conoces ..
    A menos que sea una persona de confianza ..

6. Gun

GunMiNiHo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ¬¬ mejor dicho no se la des a nadie xD!! asi sea tu vieja xD!!

7. the

theremyx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    xD

Sehhhhhhhhhhhh a nadie

8. sir

sirfredy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta sensata

.

PRIMERA OPCION :

BUENO SI QUIERES ENCONTRARLO BUSCALO ENTRE LAS 9 PM Y 4 PM , EN LA AVENIDA AREQUIPA , PREGUNTA POR " LA VETERANA .

SEGUNDA OPCION :

SI LO QUE DICES ES CIERTO Y ERES CONSIENTE QUE NO USASTE NINGUN HACKER , TOMALE FOTO A TU HISTORIAL DE RECARGA ENVIALE UN E-MAIL CON EL LINK D ELA FOTO Y EXPLICALE QUE SI NO LO REMEDIA QUE TOMARAS MEDIDAS LEGALES , YA QUE TIENES TU RECIVO DE PAGO (IMAGINARIAMENTE)

PD: TE RECOMIENDO LA PRIMERA :si:

9. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    EN PRIMER LUGAR HAZ CASO OMISO DE ESTA RESPUESTA EL INGLES A SU CASITA!!.. AHORA QUE HACER PUES HAZ NOTAR TU HISTORIAL DE RECARGA Y SI ES POSIBLE SCANEA TUS RECIBOS DE LA RECARGA HECHA, ES SEGURO QUE TE DEVUELVEN LA CUENTA SUERTE!!!!!:adios:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página