USKO Fui Hackeado en el Server Ares

Tema en 'Knight Online' iniciado por irving666, 5 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. irv

irving666
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    ptm, despues de llegar de viaje logueo mi char y me doy con la sorpresa de q no hay nada de nada, claro q un dia antes de viajar me estaba dando DC a cada rato, yo creo q el ksm q me hakeo queria entrar a mi cuenta.
    Pienso q el problema pudo haber sido unas de esas cartas q m llego y decia " sell gb a1 scorp lion " bueno no le di importancia le di click a una de las 2 opciones para cerrarlo y creo q eso pudo causar q le llegare mi contra y mi id , bueno he mandado ticket haver q pasa, no creo q esto acabe asi de rapido ya q llevo jugando esta webada como 5 años ksm, almenos q los GMs me den una respuesta

2. mir

mirnokia77
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    man pero hace cuanto no cambiabas tu password??.

3. ImS

ImSoStrong
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Dudo que te respondan bro , y que mala suerte de darle clic a esos links . Fue un pecado mortal >.<!:snif:

4. irv

irving666
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    si, lo se no pensé q con eso me podían haber hecho eso, solo quería cerrarlo y me paso eso, bueno a esperar no mas si no ya fue creo me despediré del querido KO

5. xna

xnaufragox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    20
    esa carta que tu dices... no tiene nada q ver con el hackeo... es un sistema de los sheriff .

debe ser por el otro motivo.. que logueaste tu cuenta en el foro oficial ... segun dicen ahi si hay algo q captura tu id y passwd

6. ImS

ImSoStrong
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    eso del foro oficial lo estan comentando mucho , aún así es un mito ... lamentablemente el juego esta en picada por tanta gente hackeada :eek:kay:

7. xna

xnaufragox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    20
    no es un mito... ahora no tengo el tiempo para pasarte el link.. pero el mismo pingui dice q esas notas o cartas q llegan son del sistema de sherif

8. irv

irving666
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    pero no se entonces de q manera me pudieron hackear si no fuesen esas cartas ya q yo juego en mi casa y no descargo koxper ni nada, ademas me borraron los emblemas de chaosy y bdw no se porque

9. xna

xnaufragox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    20
    por eso loco lo que se presume y tiene mucha fuerza es que la pagina del k0 tiene un troyano codigo malicioso o algo.. al loguear tu en esa pagina ya capturan tus datos..

10. irv

irving666
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    pero yo no me habia logueado a la pagina de ko, cuando me hackearon recien entre a esa pagina

11. ArO

ArOn1996
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    43
    echale tierrita nomas ya fue :yao:

12. xna

xnaufragox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    20
    amigo una pena lo q perdiste... y ahora seguiras jugando??? estoy comprando algun char lvl 80 o mas q este en el lado orco

13. irv

irving666
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno ya no creo q juegue si no me devuelven mis cosas, ya q tenia 2 char 80 y jugue como 5 años, nunca he babashopeado, todas mis cosas mes los consegui jugando no mas.y los GMs no me devuelven una respuesta, el KO ya esta cagado, me sumo a uno mas de los hackedos, y creo q eso de las cartas no es nada del sheriff. pàra q van a decir sell gb a1 un sheriff

14. xna

xnaufragox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    20
    sell gb a1 sheriff???? nada loco las cartas de sheriff son esas que aparecen con jeroglificos y tiene dos opciones... y solo se llega a distinguir un nick y abajito un cuadradito q dice.. a1 k0xper algo asi esas son las cartas de los Gm/sheriffs..

loco.. no te van a devolver nada.. no le devuelven nada a nadie.
    a cuanto vendes tus cuentas...

y que son???

15. irv

irving666
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    la carta q me llego y q le llegan a casi todos dicen asi, " sell gb a1 scorp lion" ahi salen dos opciones en turco creo, yo le i click a una de esas webadas y con eso me habran hackeado, buenos mis char tan cagado, uno el msn no existe asi q no se puede cambiar la contraseña y el otro no puede loguear a la pagina del ko, el ko se ha vuelto una ******, me toy enterando q tan hackenaod muxo, mi recomendacion seria q vendan sus items, ya juagre mi PS no mas ksm

16. OoO

OoOPEDROoO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    TMR QUE SALAO ME ACABA DE PASAR LO MISMO SERVER DIES ME HACKEON TODO KSM JUSTO ME HABIA COMPRADO MI BALL +9 TMR QUE BASURA EL KO VENDAN SUS COSAS ESTA MAL EL USKO

17. ImS

ImSoStrong
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    PS ftw ...

18. CWe

CWest59
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    De nada sirve tocar mas el tema, no lo revivas, porque va a sentirte mas impotente de lo que ya estas solo cambia de humor y fijate lo que vas hacer mas adelante :D , talves juegas en el futuro . ^-^

Procura que el ko no sea tu vida. Es un consejo ;)

19. irv

irving666
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    xD, MAN Y A TI TMB TE HACKEARON POR CULPA DE ESAS PUTAS CARTAS O COMO FUE?
    Man aca a la gnt le duele xq ya se le hizo una rutina ps, uno juega duro pa comprarse buenas cosas y q pase eso de la noche a la mañana y q al GM le importe una **** ****** estro no es justo ps eso q yo juego en mi jato KSM

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página