Fujimori se acoge al derecho de silencio en juicio contra Montesinos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por -Neo, 11 Abr 2008.

  1. -Neo

    -Neo
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Fujimori se acoge al derecho de silencio en juicio contra Montesinos


    [​IMG]

    (RPP) El ex presidente Alberto Fujimori se acogió al derecho de guardar silencio, negándose a declarar como testigo en el caso que se sigue contra el ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos por su fuga a Panamá el año 2000. La tercera Sala Anticorrupción se trasladó hasta la Diroes (Dirección de Operaciones Especiales de la Policía Nacional del Perú) para tomar la declaración del ex mandatario, quien se encuentra detenido en esta sede judicial.
    Según se argumentó, el silencio de Fujimori Fujimori responde a que llegó extraditado a Perú, procedente de Chile, por una serie de procesos judiciales en su contra entre los cuales no se encuentra el que está a cargo de la tercera Sala Judicial.
    "Si se guarda silencio esto no es aceptación de cargo", dijo su abogado defensor.
    Advirtió además que cualquier declaración suya podría determinar su autoincriminación en un cargo que se le ha presentado y que hasta el momento no ha procedido: su supuesta responsabilidad en la fuga de Montesinos Torres el año 2000.
     
  2. ING

    ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    0
    No Es Aceptación De Cargo ............ Pero Si De Descaro!!!! Es Fácil Visualisar En Todo Esto Que Algo Se Cocina Entre Fujimori Y Montesinos Siempre Han Sido Aliados En Las Buyenas Y Por Que No Decirlo Ahora En Las Malas Debe Haber Un Acuerdo Mutuo Entre Ellos Para No Incriminarse Ya Que Los Dos Dependen En Algunos Casos Como Testigos De Juicios Del Otro Y Viceversa1!! Y Ese Abogado De Fujimori Es Una Vergüenza Es Alguien Sin Escrúpulos Si Defiende Hasta A Narcotraficantes Como No Va A Defender A Un Sanguinario Como Fujimori-
     

Compartir esta página