Fusion Gunz

Tema en 'Gunz Online' iniciado por muerte04, 14 Oct 2009.

1. mue

muerte04
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigos, primero lo primero... Saludos espero que estén bien ^^

- Les traigo un server gunz (Fusion Gunz) creado por mi claro (muerte) pero con la ayuda de (xander), muy bueno, pero aún está en contrucción el nuevo cliente original de Fusion. La razón por la cual posteo sin que esté listo, es porq quiero que haya users para qué apenas ponga el nuevo cliente tenga users--- más abajo dice la fecha de apertura para cuando pongamos el nuevo cliente. por ahora tiene el cliente de DarkGunz.:arriba:

Nuevo Gunz: Fusion Gunz
    Nuevo Server latinoamericano.
    Con nuevos items (donator y evento)
    Proximamente nuevo cliente (18/10/2009)--> cliente en contrucción.
    - El nuevo cliente traerá nuevos quest, nuevos maps, nuevos items y interfaces originales.
    Exp: x30 (En votacion para ver si lo ponemos más facil, para subirlo a x60 u x80)
    Pag: http://fusion-gunz.sytes.net:8080 ---> (La pag tambien se está mejorando)
    - En la pag el regitro está abilitado y el user panel tambien. (En la pag no se ha puesto el cliente Prox. el 18/10/2009)
    Descargas:
    Cliente: Enlace Removido
    Parch: Enlace Removido

---Ya para el nuevo cliente no va a ser necesario el patch. El pach lo pegan en el cliente.

:aplauso:pD: Los users que se regitren antes del 18/10/2009 se les otorgará un set donator y 2 armas donator por una semana.:aplauso:

#1 muerte04, 14 Oct 2009
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  2. Fre

FreeZ
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me lo bajo y me registro ^^ una pregunta tienen staff?

3. mue

muerte04
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si pero no muy bueno en realidad bien malo xD:neurotico:

Compartir esta página