Nuevo Futuro del aimbOYd

Tema en 'GunBound' iniciado por 0rtizj, 21 Ene 2009.

1. 0rt

0rtizj
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Futuro del aimbOYd Con todo como el crash room y anticrash room

:adios:A partir del 25 de enero se recibiran los nuevos hids hasta el 5 de febrero, para hacer su cambio simplemente tienen k hablar conmigo mediante msn. Estare haciendo los cambios casi todo el dia, para el gran cambio solo necesitaran estar en la pc donde su aimbOYd quedara fijo, ademas que para el cambio estos 2 nuevos modos estaran activos:

AIMBOYD XL VERSION DEFINITIVA:

todos pasaran a esta version nueva de forma gratuita, pero deberan escojer que GB juegan y no podran usar el XL en otro GB, los GBs soportados por el aimbOYd XL son:
    GLS, GIS, GBNA, GOA, GBS. Recuerden que solo podran usar el XL en uno de ellos.

-Esta version aun recibira actualizaciones y algunas mejoras.

-El cambio a esta version es gratuita.

-Los punteros movidos se arreglan en 24 horas tal y como se ha hecho hasta ahora.

-El HID de esta version esta basado en el procesador por lo cual solo se puede usar en una PC.

- Los cambios de licencia se haran de manera personal.

AIMBOYD DXL 0.1:

Esta nueva version del aimbOYd trae varias mejoras claramente apreciables tales como

MODO PIXEL/MODO MEMORIA:
    el aimbOYd XL utiliza una mezcla de modo pixel y memoria, el nuevo aimbOYd separa estas 2 dando ventajas tales como:

-modo memoria: mucha mas precision, en angulos ultraaltos ya que los datos no son recojidos de manera empirica xD.
    -modo pixel: cuando los punteros esten movidos tu aimbOYd aun funcionara aunque con ciertas limitantes.

BOYDER ADD IN:
    algunas herramientas del boyder incrustadas en este aimbOYd como los tan esperados como el crash room y anticrash room, ademas de un nuevo hack agregado al boyder k permite pausar el temporizador y asi tener todo el tiempo del mundo para pensar el tiro.

-Autoshot para los malditos pollos que tanto me lo han pedido xD

-Esta version recibira actualizaciones y mejoras.

-El cambio a esta version tiene un costo de 30 dolares.

-Los punteros movidos se arreglan de 6 a 12 horas y seran arreglados por mi.

-El HID de esta version esta basado en el disco por lo cual podras usarlo en cualquier pc.

- Los cambios de licencia se haran de manera personal.

- Los Gunbounds soportados por esta version son:
    GLS, GIS, GBNA, GBEU, GBVN, GB forestia, GB Brazil, GB america, GB nexon y cualquier GB que el cliente solicite, siempre y cuando compre una cuenta nueva.

Tienen 5 dias mas para pensar con cual se quedan chavales, y si no hacen su cambio al nuevo sistema de hid su cuenta quedara eliminada, tal y como estoy anunciando desde hace casi un mes atraz. Saludos.

PD: los que se vayan a pasar al aimbOYd DXL vayan pagando pork una vez acabado el plazo el costo de update seran 40 dolarones.

PD2: no existiran mas versiones de aimbOYd todo lo que se haga sera en el aimbOYd DXL.

2. cho

chorizopelao
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página